Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2017

Comexi, reconocida por premios WorldStar de la WPO

La Organización Mundial del Empaque (WPO, por sus siglas en inglés) entregará estos galardones en el marco de interpack 2017, del 4 al 10 de mayo.

La empresa de origen catalán especialista en soluciones de maquinaria para la industria de conversión de envases flexibles, Comexi, recibirá el premio WorldStar 2017, uno de los galardones más prestigiosos de la industria. El anuncio fue realizado por la Organización Mundial del Empaque (WPO) y será adjudicado durante la feria interpack, que se realizará del 4 al 10 de mayo de 2017 en Düsseldorf, Alemania.

El premio es otorgado como reconocimiento al desarrollo de la innovación más destacada de 2016 en procesos de envase y maquinaria, según la WPO. En este caso, la solución diseñada por Comexi es un proceso de optimización para la creación de ventanas en envases flexibles a partir de su innovador sistema Cingular Laser, un sistema de procesamiento láser en línea que garantiza mayor precisión en aplicaciones easy open, perforación, corte, numeración y creación de textos. La aplicación incorpora un software de control del láser que permite crear cualquier forma, en cualquier dirección del envase, y a cualquier velocidad, garantizando un perfecto sistema de control de la tensión.


Palabras relacionadas:
premios WorldStar de la Organización Mundial del Empaque (WPO), reconocimientos de la Organización Mundial del Empaque (WPO), galardones entregados de la Organización Mundial del Empaque (WPO), premios otorgados a Comexi, galadornes de Comexi, noticias de Comexi 2017, novedades de Comexi 2017
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados