Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017 Página 3 de 3

Comercio electrónico y envases: oportunidades y desafíos

Por Jorge Izquierdo, Vicepresidente de Desarrollo de Mercados de PMMI

Tendencias impulsadas por el consumidor obligan a las empresas de envases a realizar innovaciones, más aún ahora con las transformaciones del e-commerce.

Los asistentes pueden establecer contactos e intercambiar ideas con sus colegas, así como descubrir soluciones para aumentar la eficiencia, la transparencia, la seguridad y mucho más. La exposición contará con sesiones educativas gratuitas, en las que se incluye la etapa de innovación, donde los proveedores presentan a lo largo del día sesiones de 30 minutos sobre ideas y tecnologías innovadoras. Además, los asistentes pueden obtener información sobre la sustentabilidad en el Centro de aprendizaje sobre empaquetado reutilizable, donde se verán casos de estudio y mejores prácticas para integrar los materiales reutilizables en la cadena de suministro y así maximizar las ganancias y la sustentabilidad.

Para registrarse en línea, visite el sitio oficial de Pack Expo Las Vegas.

Este artículo viene de la revista con el código 0317comercioelectronico

Fin.

Palabras relacionadas:
0317comercioelectronico, comercio electrónico, envases para el comercio electrónico, industria de los envases y e-commerce, retos de la industria de los envases en el segmento de e-commerce, desafíos de la industria de empaques en el sector del comercio electrónico, retos y oportunidades del e-commerce, nuevas posibilidades para la industria del empaque en el sector del e-commerce, transformaciones de la industria del envase por el e-commerce
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria