Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mequon, WI, Estados Unidos - 01 de septiembre de 2015

Combo Yamato Scale/Fortress, nuevo equipo para control de peso y detección de metales

Los procesos de control y seguridad son importantes y necesarios en todas las industrias; sin embargo, el sector de alimentos es uno de los que requiere una mayor exigencia y cuidado en éstos; por ello, Yamato y Fortress, ambas compañías dedicadas a la fabricación de sistemas de verificación, diseñaron un equipo compacto compuesto por un detector de metales -de Fortress- y un sistema de comprobación de peso –de Yamato-.

La solución de comprobación de peso cuenta con una tecnología de celda de carga precisa, que le permite ofrecer gran precisión y altas velocidades de proceso. El Combo Yamato/Fortress está montado sobre un sólo marco para un ahorro eficiente del espacio, y posee un diseño fácil de limpiar.

El equipo cuenta con una gran pantalla táctil a color, con gráficos y un sistema intuitivo de luces LED para mayor visibilidad, una sencilla configuración, un módulo de resolución de problemas y un software con memoria de aprendizaje para los cambios rápidos de múltiples productos.

Los transportadores y las correas del Combo Yamato/Fortress, que se exhibirá en Pack Expo Las Vegas 2015, pueden ser limpiados y removidos sin necesidad de herramientas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria para otros procesos de envasado - Máquinas de inspección, chequeo y pruebas - Equipos para operaciones de revisión
Palabras relacionadas:
sistemas de verificación para procesos de envasado, sistemas de inspección para líneas de empaque, soluciones para control en el empacado, verificadores de peso, básculas, balanzas, pesadoras, detectores de metales, detector de contaminantes, verificador de cuerpos extraños, detector de partículas extrañas, oferta de productos de Yamato
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados