Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de septiembre de 2018

CombiLink, solución de fábrica inteligente para líneas de envasado de alimentos y bebidas

Este sistema recolecta y gestiona la información de las líneas en tiempo real, con el objetivo de que pueda usarse remotamente para optimizar procesos.

SIG Combibloc lanzó combiLink, una novedosa solución para la gestión de información, simple y flexible, especial para las lineas de envasado de alimentos y bebidas. Este sistema responde a la demanda de los productores por soluciones digitales que garanticen un sistema de monitoreo de alta precisión, para administrar la información remotamente, utilizando datos en tiempo real, optimizando las operaciones y aumentando la productividad.

Al conectar cada máquina de la línea de llenado, el combiLink de SIG recoge datos ilimitados y presenta informes en formatos predefinidos o personalizados. Los clientes pueden ver tablas que muestran la eficiencia operacional y técnica y posibles incidentes, desde sus desktops, tablets o smartphones. Las notificaciones inteligentes alertan al equipo, evitando los estrangulamientos de la producción y los gastos de tiempo muerto.

"El 56% de las empresas pretenden aumentar su eficiencia en más del 20% en los próximos 5 años y CombiLink puede contribuir decisivamente en este proceso. Es una solución para fábricas inteligentes que ofrece una forma completamente nueva de monitoreo y análisis de eficiencia y de productividad de la línea de envase, permitiendo a los clientes tomar decisiones rápidas y automatizar las operaciones, atendiendo a los requisitos de la Industria 4.0, mejorando la OEE (eficiencia global de los equipos) de la línea de llenado y optimizando el TCO (costo total de la propiedad), basado en los estándares ISO 2240", manifestó Ayed Katrangi, gerente senior de Automatización de Producto y Escaneado de SIG.

Con la misma conectividad utilizada en las aplicaciones de IoT (Internet de las cosas), combiLink conecta cada máquina en la línea de envase. Esto significa que los productores tienen una única ventana para visualizar los niveles de eficiencia y rendimiento, históricos y actuales, además de ver dónde se pueden hacer mejoras futuras. La conectividad de combiLink se basa en el estándar más reciente de comunicación industrial OMAC, que permite recopilar datos ilimitados dentro de la tecnología OPC UA (protocolo de comunicación ideal para industrias inteligentes) de toda la máquina, con seguridad.

CombiLink también puede enviar datos a MES, ERP y otros sistemas de inteligencia de negocios. Su arquitectura abierta e interfaz basada en estándares lo conecta fácilmente a aplicaciones de terceros como los sistemas basados ​​en la nube y herramientas de análisis preventivo. Esta comunicación de doble uso permite aplicaciones en operaciones ilimitadas con la opción de plug-ins con el cliente. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Software - Software para envasado y control de la línea de producción
Palabras relacionadas:
sistemas para la gestión de información, sistemas para la recolección de datos en tiempo real, sistemas de monitoreo de alta precisión, sistemas de administración de la información, sistemas de gestión de la información para líneas de envasado de alimentos y bebidas, sistemas de recolección de datos en las líneas de producción, sistemas de recolección de datos de SIG Combibloc
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado