Promocione sus productos o servicios con nosotros
- Mayo de 2020

Colorado Etiquettes instala la primera prensa Mark Andy Evolution en Europa

La Evolution instalada en Colorado es una prensa UV completa de seis colores con un ancho de banda de 13''(330 mm).

Colorado Etiquettes, empresa familiar con sede en Rouen que ha estado suministrando a la industria francesa de etiquetas desde 1973, ha instalado la primera prensa flexográfica Mark Andy Evolution en Europa. Para conmemorar la ocasión realizaron una ceremonia.

Tom Cavalco, vicepresidente ejecutivo de ventas del fabricante estadounidense, dijo: “Estoy encantado de ver que nuestra última tecnología flexográfica es aplicable y asequible para los convertidores de etiquetas más pequeños que buscan mejorar su productividad y ampliar sus oportunidades de mercado. Felicito a Colorado por ser el primer convertidor de etiquetas en Francia en beneficiarse de lo que ofrece Evolution”.

La nueva línea Evolution, que se lanzó en Labelexpo en Bruselas en 2019, es un complemento perfecto para la galardonada serie Performance de Mark Andy. Construida alrededor de la plataforma P7 totalmente servo, la Evolution es una prensa de construcción que puede adaptarse a cualquier configuración para adaptarse al trabajo actual y modificarse en una fecha posterior a medida que cambia la demanda. La Evolution instalada en Colorado es una prensa UV completa de seis colores con un ancho de banda de 13 ”(330 mm). Está equipado con barras de giro, una estación de doble matriz, control de tensión de bucle cerrado, funciones de registro automático y previo y servo desenrollado y rebobinado. La nueva prensa se une a las líneas existentes Mark Andy 830 y 2200 en las instalaciones de Rouen.

Hablando por Colorado, Laurent Fenot, nieto del fundador, quien ha dirigido el negocio durante los últimos 35 años con su esposa Christelle, comentó: "Elegimos la Evolution porque creíamos que era la prensa ideal para permitirnos satisfacer nuestra demanda existente. y ofrecen la flexibilidad de explorar nuevos mercados. Aquí tenemos una reputación de resolver problemas difíciles, por lo que es vital que el equipo complemente nuestras habilidades técnicas y conocimientos. La Evolution nos ayudará a desarrollar productos para nichos de mercado, y como es nuestra primera prensa de 330 mm, también ofrece capacidad adicional".

Reconocido por su alto nivel de atención al cliente, el dominio de Christelle, Colorado lleva a cabo un trabajo por el que pasan muchos otros convertidores de etiquetas. Los prototipos y las pruebas cortas son parte de la vida diaria de la empresa, que no está establecida ni interesada en competir en los mercados de etiquetas de volumen. Ella cree que la tecnología Mark Andy le da a la compañía una ventaja distintiva sobre sus competidores, y explicó: "Somos vistos como un negocio artesanal y nuestros clientes aprecian el hecho de que nuestro tamaño nos hace accesibles, les gusta tratar directamente con las personas que tienen habilidades y conocimientos. No existe un trabajo típico aquí: cada día y cada turno es diferente, y esa es nuestra fortaleza".

Siendo un usuario tan exigente y experto, las pruebas de impresión para Colorado no son una tarea fácil, según JeanLouis Pecarelo de Atypic, el agente de Mark Andy en Francia: "Este es un caso claro en el que la marca Mark Andy por sí sola no es suficiente. La tecnología tiene que demostrar que es totalmente capaz de hacer frente a un trabajo muy difícil y responder a todas las preguntas que se le hagan: ¡no hay lugar para la complacencia con este cliente! Aunque era un usuario existente de Mark Andy, Evolution tuvo que demostrar su valía antes de que Colorado se comprometiera con el pedido.

Un negocio compacto que emplea a cinco personas, incluidas Laurent y Christelle, y ocupa una unidad de producción de 600 metros cuadrados, Colorado Etiquettes se ha hecho un hueco en el mercado francés. Basado en el conocimiento y el servicio al cliente en comparación con el precio, ocasionalmente pierde clientes, pero con frecuencia regresan por la habilidad ofrecida para hacer frente a un trabajo complejo. Cuando se le preguntó sobre el próximo paso hacia la impresión digital, Laurent Fenot descartó en gran medida la posibilidad y dijo: "El tipo de trabajo a corto plazo que produce ganancias no es lo que puede hacer cualquier empresa con una prensa digital, ese es nuestro USP".


Palabras relacionadas:
Prensa flexográfica en venta, comprar prensa flexográfica, mejores prensas flexográficas por prestaciones, prensa Mark Andy Evolution, Colorado Etiquettes, impresora flexográfica 6 colores, vendo maquina impresora flexografica, máquinas flexográficas usadas mark andy, flexografica usada, mark andy 2200 precio, máquinas flexográficas para etiquetas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados