Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

Coim Group entra en el mundo latinoamericano de las tintas para envases flexibles

Las Coiminks se empezaron a producir por la firma desde el 1 de enero del presente año y hacen parte de una solución completa de tintas, adhesivos y recubrimientos.

Desde el 1 de enero de 2019, el Grupo Coim comenzó la producción de tintas para envases flexibles bajo la marca Coiminks.

Dichas tintas y barnices son fabricados en las localidades italianas de Santo en San Martino, en Strada, y Offanengo, y sirven al mercado de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). La planta de Vinhedo en Sao Paulo, Brasil, se está ejecutando para la producción y las ventas en las áreas de TLCAN y Sudamérica.

"El proyecto es muy desafiante. Hemos estado trabajando junto con las actividades de I + D del Grupo para desarrollar sistemas de tinta 100 % de poliuretano, que puedan satisfacer las crecientes necesidades de rendimiento de nuestros clientes. Estos productos se suman a la producción estándar que actualmente utilizan los convertidores de la industria", afirma Ivo Sensini, gerente de la división Coiminks.

Coim ya está presente en la industria de envases flexibles con la línea de adhesivos y recubrimientos Novacote, que han sido un punto de referencia para los fabricantes de envases para alimentos y productos.

La línea Coiminks se basará en la misma estructura de investigación, desarrollo y servicio técnico comercial, que está disponible en cuatro continentes diferentes para proporcionar a los clientes un conocimiento global y presencia local, en línea con la filosofía del Grupo Coim.

"El mercado de envases para alimentos y productos farmacéuticos representa casi el 25 % de la facturación mundial del Grupo Coim. Ahora, gracias a esta integración, esperamos consolidar nuestra posición ofreciendo a nuestros clientes una solución completa de tintas, adhesivos y recubrimientos que satisfagan las necesidades de una industria tecnológica en constante evolución", señala Alessandro Passerini, CEO de COIM EMEA.


Palabras relacionadas:
nueva línea de tintas del Grupo Coim, tintas para envases flexibles de Grupo Coim, novedades en tintas del Grupo Coim, portafolio de productos de Grupo Coim, nueva apuesta de producto de Grupo Coim para envases flexibles, tintas Coiminks del Grupo Coim, barnices del Grupo Coim, nuevas tintas del Grupo Coim, nuevos barnices del Grupo Coim, Grupo Coim fabrica tintas para envases flexibles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión