Promocione sus productos o servicios con nosotros
Madrid, España - Agosto de 2017

Coexpan y Emsur se presentarán en Pack Expo 2017 con su alianza 'Rigid & Flexible Packaging'

Las dos divisiones de Grupo Lantero exhibirán los servicios y soluciones para empaques plásticos rígidos y flexibles, producto de su sinergia comercial.

Coexpan y Emsur -ambas compañías del Grupo Lantero- presentan en Pack Expo 2017 el portafolio de productos y servicios de su alianza comercial “Rigid & Flexible Packaging”.

Coexpan se dedica a la fabricación de lámina plástica rígida para la industria del empaque, con una capacidad de producción de 196.000 toneladas anuales. Cuenta con 13 plantas de producción ubicadas en Alemania, Francia, España, Italia, Rusia, Chile, Brasil y México; y distribuye sus productos en más de 50 países.

Por su parte, Emsur produce empaques flexibles impresos en rotograbado y flexografía, destinados principalmente a los sectores de alimentos; además ofrece tecnologías de impresión QR e inkjet. Posee diez plantas de producción y siete delegaciones comerciales que le permiten desarrollar su actividad en más de 62 países en América, Europa, África, Oriente Medio y Asia.

Teniendo en cuenta lo anterior, las empresas decidieron fusionar sus especialidades en "Rigid & Flexible Packaging": una sinergia comercial a través de la cual ofrecen soluciones integrales de empaques plásticos rígidos y flexibles -como por ejemplo envases sostenibles, funcionales, eficientes, activos e inteligentes-, aptas para ser integradas y adaptadas a las necesidades del exigente mercado industrial y de alimentos de Estados Unidos.

Dentro del portafolio de productos de "Rigid & Flexible Packaging" existen soluciones de plástico rígido tales como láminas rígidas destinadas al uso en máquinas de formado, llenado y sellado; productos termoformados para el envasado de alimentos frescos y preparados; cápsulas y envases para café, té o fruta; soluciones flexibles como tapas laminadas para FFS, películas laminadas en rotograbado o flexo de alta definición; mangas termoencogibles, bolsas y pouches.

Esta alianza también fue presentada en la última edición de interpack, que se celebró el pasado mes de mayo en Düsseldorf, Alemania.

 


Palabras relacionadas:
portafolio de Rigid & Flexible Packaging, Emsur y Coexpan en Pack Expo 2017, alianzas comerciales entre Emsur y Coexpan, soluciones de Emsur y Coexpan, portafolio de envases plásticos rígidos y flexibles de Rigid & Flexible Packaging, productos de Rigid & Flexible Packaging
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes