Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 01 de febrero de 2017

Codificadora con tecnología termal de la serie 1200

Con una prensa digital de inyección de tinta que utiliza tecnología termal para imprimir sobre empaques secundarios, Markem Imaje consolida su portafolio de soluciones de codificación. El modelo de la serie 1200 está diseñado para imprimir de manera eficiente textos, logos y gráficas de alta densidad con una excelente resolución, en líneas de producción de alta velocidad como las utilizadas en las industrias de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos, entre otras.

La prensa 1200 está construida sobre una carcasa de acero inoxidable y cuenta con cabezales de impresión resistentes, lo que le otorga la capacidad de operar con eficiencia en entornos industriales complejos, incluidos aquellos con condiciones de humedad, corrosión o presencia de polvo. Con su empleo se pueden imprimir códigos con tamaños de entre 50,8 y 203 milímetros e imágenes con resoluciones de 600 ppp.

La operación de esta prensa se realiza desde una pantalla táctil de 7 pulgadas que integra una interfaz intuitiva con la propiedad WYSIWYG (lo que se ve en la pantalla es lo que se obtiene como resultado final). Una ventaja adicional ofrecida por el modelo 1200 de Markem Imaje es el uso de cartuchos de tinta insertables que garantizan una impresión confiable y exenta de problemas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Sistemas de estampado al calor
Palabras relacionadas:
equipos de estampación al calor, estampadoras al calor, máquinas para estampación al calor, sistemas de estampación de envases y etiquetas a altas temperaturas, estampadoras a altas temperaturas para envases o etiquetas, novedades de Markem-Imaje, productos de Markem-Imaje, lanzamientos de Markem-Imaje
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado