Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de febrero de 2017

Codificadora Valve Jet 4500 por inyección de tinta

Markem Imaje tiene hoy un nuevo modelo de codificadora mediante inyección de tinta, que ofrece rendimientos de hasta 39 000 cajas codificadas con el uso de apenas un litro de tinta. La unidad Valve Jet 4500 cuenta con una pantalla táctil a color que facilita y agiliza las operaciones, y emplea consumibles que se recambian en menos de 30 segundos, sin necesidad de realizar tareas de mantenimiento.

Propiedades especiales de este modelo son su tamaño reducido y las opciones de posicionamiento de los cabezales, que lo hacen ideal para su instalación de líneas de producción con acceso difícil y para su empleo con empaques de distintos tamaños. Para la operación de la codificadora Valve jet 4500 no se requiere capacitación especial de los operarios, y puede empezar a utilizarse inmediatamente después de su instalación.

La capacidad para imprimir códigos de hasta 56 milímetros de altura, con múltiples caracteres y logos en varios idiomas, le otorgan a este modelo una gran versatilidad y una calidad que evita la repetición y devolución de trabajos. Un sistema de control integrado optimiza el tiempo de uso y la productividad, y garantiza la velocidad y el rendimiento exigidos por los mercados de hoy.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras de chorro de tinta
Palabras relacionadas:
sistemas de codificación con chorro de tinta, máquinas de codificación por inyección de tinta, codificadoras ink-jet, codificadoras por inyección de tinta, equipos de codificación ink-jet, equipos codificadores con inyección de tinta, productos de Markem Imaje, novedades de Markem Imaje, lanzamientos de Markem Imaje
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado