Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - 11 de mayo de 2017

Codificador inkjet HITACHI UX-P para superficies oscuras

Este equipo está diseñado para imprimir en tinta blanca sobre superficies oscuras, como tubos de plástico, autopartes, cables y componentes electrónicos.

Industrial Cody estará en Expopack Guadalajara 2017 presentando el nuevo codificador HITACHI UX-P para la impresión en tinta pigmentada blanca sobre superficies oscuras. Este modelo cuenta con un nuevo diseño que es capaz de cumplir las más altas exigencias de impresión proporcionando al usuario mayor confiabilidad y calidad de codificado.

Este equipo posee control de impresión intuitivo, sistema de circulación fiable, cabezal de impresión más versátil y con mayor alcance del producto para una impresión perfecta, y alto control de viscosidad para mantener la impresión de alta calidad; además, su nuevo diseño no requiere de aire para su funcionamiento, por lo que garantiza un mayor ahorro de consumibles sin perder calidad y desempeño.

El codificador es ideal para su uso sobre tubos de plástico, autopartes, cables y componentes electrónicos. Se integra fácilmente a las líneas de producción, posee una operación sencilla, un alto rendimiento y su mantenimiento es muy práctico.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras de chorro de tinta
Palabras relacionadas:
soluciones de codificado, máquinas inkjet para codificado, máquinas de codificado por chorro de tinta, soluciones de codificado inkjet, equipos de codificado por chorro de tinta, codificadores inkjet, codificadoras por chorro de tinta, sistemas de codificación inkjet, participación de Industrial Cody en Expo Pack Guadalajara 2017, novedades tecnológicas de Industrial Cody, novedades de Industrial Cody en codificado, novedades en codificado en Expo Pack Guadalajara 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado