Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 04 de julio de 2012

Codificador SmartDate X60

Durante Expo Pack 2012 Markem-Imaje lanzó el SmartDate X60; este codificador posee un cabezal térmico de larga duración que imprime códigos de 300 dpi en películas para embalaje flexible, a una velocidad superior a 350 paquetes por minuto. Además, la interfaz de usuario facilita el acceso a informaciones de impresión y permite ajustar los códigos durante la producción.

El SmartDate X60 cuenta con un modo de alto rendimiento para la impresión de pequeños paquetes, y alcanza una velocidad de hasta 1.000 mm/s, además de ofrecer impresión de códigos promocionales únicos y QR en cada paquete. Este codificador trabaja con una cinta estándar de 1.100 metros, detecta puntos defectuosos y trabaja con un parametrado automático de los cabezales de impresión.

Otras características de esta solución, expuesta en Ciudad de México entre el 26 y 29 de junio de 2012, son: reducción de hasta 20% en el consumo de cinta, y de aire hasta 0,47 ml por impresión a 3 bares, además de un ahorro de energía que mejora la eficacia energética hasta en 50%.

Sabrina Tafoya, especialista de mercadeo en Markem-Imaje, presenta el SmartDate X60
Ver vídeo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras, fechadoras e impresoras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado