Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 25 de octubre de 2013

Codificador 8018: lo nuevo en digital y tiempo real

Markem-Imaje lanzó el nuevo y completamente rediseñado codificador de transferencia térmica 8018, mejorado para proveer impresiones permanentes de gran calidad, a una velocidad de hasta 150 empaques por minuto con un código de 10 mm a dos líneas.

El equipo cuenta con una gran variedad de características a la medida para incrementar la productividad. El 8018 está dirigido a fabricantes de la industria alimentaria que buscan actualizar sus equipos de codificación de contacto por una tecnología flexible de codificación digital en tiempo real.

El codificador 8018 promete impresiones de excelente calidad a lo largo de todo el rollo de cinta, sin difuminarse. Para evitar el desvanecimiento de códigos por efecto de frotamiento, Markem-Imaje presenta la nueva cinta base resina 3901.

En cuanto a la optimización de uso de cinta, este codificador sólo deja un 1 mm de espacio entre impresiones; el equipo ofrece una opción adicional de ahorro de cinta para reducir aún más el consumo y el costo asociado.

El 8018 no requiere de planta de suministro de aire, lo que mejora la fiabilidad de las operaciones de codificación, además ofrece la flexibilidad de la impresión digital en tiempo real con una interfaz de operación amigable.

Los códigos pueden cambiarse en la línea de producción al pulsar un botón, y es posible incluir y actualizar continuamente las impresiones de la hora, fecha de consumo preferente, códigos de lote, así como códigos de barra y logotipos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras, fechadoras e impresoras
Palabras relacionadas:
Impresora de códigos y fechas, máquina codificadora/fechadora, estampadora de códigos/fecha de caducidad, equipo codificador/fechador para envases, sistema codificador/fechador para envases y etiquetas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado