Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Coca-Cola lanza iniciativa de máquina expendedora inversa

La compañía instaló en el Reino Unido cuatro máquinas que ofrecen bonos de descuento para entradas a parques de diversiones a cambio de las botellas plásticas.

La empresa y Merlin Entertainments se unieron para ofrecerles a los británicos un 50% de descuento en la entrada a los parques de diversiones –que incluyen LEGOLAND Windsor, Alton Towers Resort, Thorpe Park, Chessington World of Adventures— que opera la compañía en el Reino Unido, a cambio de botellas plásticas usadas.

Para probar la iniciativa, Coca Cola GB instaló cuatro máquinas en los principales parques temáticos de Merlín en las que los consumidores pudieron ingresar sus botellas de 500 ml para obtener instantáneamente cupones redimibles.

La prueba se realizó entre el 25 de julio y el 19 de octubre, tras una investigación hecha por Coca-Cola en la que se reveló que 64% de los británicos reciclaría más si se les recompensara.

Esta asociación surge un año después de que Coca-Cola Great Britain y Coca-Cola European Partners lanzaran su estrategia de empaque sostenible junto con el objetivo global al año 2030 de recolectar y reciclar una botella o lata por cada unidad vendida, para poder asegurar un mundo sin desperdicio.


Palabras relacionadas:
máquinas para reciclaje de botellas plásticas, máquinas de Coca-Cola para acopio de botellas plásticas, campañas de Coca-Cola para el reciclaje de botellas, máquinas para acopio de botellas plásticas en Europa, máquinas para acopio de botellas plásticas en Reino Unido, políticas sostenibles de Coca-Cola, políticas y acciones sostenibles de Coca-Cola, políticas de reciclaje de Coca-Cola, estrategias de reciclaje de Coca-Cola
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad