Promocione sus productos o servicios con nosotros
Brooklyn Park, Minnesota, Estados Unidos - 18 de noviembre de 2014

CoPilot 128, nuevo sistema de inyección de tinta presentado en Pack Expo

Squid Ink Manufacturing presentó el nuevo sistema de impresión de inyección de tinta CoPilot 128, que ofrece a los usuarios una opción de calidad y bajo costo para imprimir caracteres, códigos de barras, logotipos y más, en alta resolución.

El sistema, presentado en Pack Expo International 2014, funciona con tintas a base de solventes o aceite, e imprime hasta 185 dpi a más de 41 metros por minuto, en una variedad de sustratos. Para aplicaciones no porosas, los usuarios tienen la opción de utilizar tintas Squid Ink a base de solventes para imprimir una serie de tintas pigmentadas en una variedad de productos como, cajas de cartón recubierto, plásticos, vidrio, materiales retráctiles, metales, y más.

La tinta PZ-1000 de Squid Ink para sustratos porosos ofrece un rendimiento de bajo mantenimiento, lo que elimina la necesidad de las funciones de auto-imprimación y ofrece una mejor utilización de la tinta que otros sistemas.

La pantalla táctil a todo color de 4.3 pulgadas del CoPilot 128 proporciona acceso a los mensajes internos del sistema y a las funciones de impresión. Los mensajes son creados y editados en el software Orion de Squid Ink, y se transfieren a través de Ethernet o de un dispositivo USB. Para aplicaciones más grandes, un número virtualmente ilimitado de sistemas de impresión CoPilot 128 pueden ser conectados a través de Ethernet y controlados a través de una estación de impresión centralizada Orion.

CoPilot 128 cuenta con un cabezal de resistencia industrial, motores de impresión diseñados para dicho tipo de aplicaciones -no para oficina- y un sistema de gran cartucho de 500 ml o bolsa de tinta, que ofrece un generoso volumen de tinta permite a los usuarios mantener su producción de forma continua, reduciendo el tiempo de inactividad.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras de chorro de tinta
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados