Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - Junio de 2017

Citronix presentará la serie ci5000: la nueva generación de impresoras de inyección de tinta continua

La línea -compuesta por los modelos ci5200, ci5300, ci5500 y ci5650- será exhibida por primera vez en el marco de la feria Expo Pack Guadalajara 2017.

Citronix, proveedor de impresoras CIJ, reveló su próxima generación de impresoras de caracteres pequeños por chorro de tinta en alta velocidad, la serie ci5000. Los nuevos ci5200, ci5300, ci5500 y ci5650 serán exhibidos por primera vez en México en Expo Pack Guadalajara, feria que se celebrará del 13 al 16 de junio en la capital del estado de Jalisco.

La serie de impresoras ci5000 es la última evolución de la gama de impresoras Citronix ciSeries. La línea sigue basándose en los valores fundamentales de Citronix de valor simple, capaz, fiable y excelente; además, su práctico diseño es simplemente una actualización a un sistema de inyección de tinta ya robusto y confiable.

Una de las mejoras más notorias hechas a la nueva serie es el tamaño de la pantalla táctil, 10.1",1024x600, 24 pixeles a color, la cual está diseñada para entornos industriales, con cristal templado resistente a rayaduras, golpes y solventes. 

La ciSeries sigue siendo el sistema más fácil de usar en la industria, ya que cuenta con la interfaz gráfica más intuitiva, ordenada y rápida. Otro paso importante en el diseño es la introducción de ciEasyServ: un módulo de servicio rápido, fácil, sin complicaciones, que combina todos los filtros de fluido reparables en un módulo de servicio auto-cerrado que puede ser reemplazado en menos de 1 minuto, esto permite cambios de filtro libres de técnicos y un mayor intervalo de servicio de 6000h a 8000h.

Al igual que los ciSeries anteriores, la serie ci5000 sigue siendo un sistema de impresión único pero con especificaciones más altas; RAM de 64Mb a 1Gb, flash de 16Mb a 512Mb y procesador de 66Mh a 250Mhz. Las nuevas características clave incluyen un acceso rápido a la base de datos HELP en línea / puertos USB y tarjeta SD para una rápida y sencilla copia de seguridad y restauración. Las actualizaciones de firmware gratuitas significan que ya no están vinculados a la conexión Ethernet / Rápida instalación para fotocélulas, detectores de producto y faros de alarma.

La serie ci5000 cuenta con una garantía de 30 meses y con la opción de garantía extendida de 5 años.


Palabras relacionadas:
novedades en marcado y codificación de Citronix, nuevas impresoras de Citronix, codificadoras, equipos de codificado, máquinas codificadoras, máquinas de codificado, sistemas de codificado, soluciones de codificado, máquinas parea codificado, máquinas de impresión CIJ, impresoras CIJ, sistemas de impresión CIJ, soluciones de impresión CIJ, máquina simpresoras por inyección de tinta, novedades en Expo Pack Guadalajara, innovaciones en codificación en Expo Pack Guadalajara
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado