Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

Cintas para montaje de planchas DuploFLEX® 5 EB y DuploFLEX® 5 EBX

Esta gama incorpora características nuevas: alta consistencia a las variaciones de temperatura y humedad, mayor resistencia y estabilidad a los solventes.

La gama de cintas adhesivas para el montaje de planchas DuploFLEX® 5 EB y EBX combina todas las ventajas de la gama DuploFLEX® 5, con características completamente nuevas: altamente consistentes en cuanto a las variaciones de temperatura y humedad, así como mayor resistencia y estabilidad frente a los solventes.

EB, que significa “Engineered Bonding (adherencia diseñada)”, es la formulación adherente recientemente desarrollada y optimizada, que se puede beneficiar de la fiabilidad incrementada del proceso, a través de las condiciones cambiantes a lo largo del tiempo. Para una excelente manipulación y la calidad de impresión más alta a la vez.

La serie DuploFLEX® 5 EB y EBX es la solución ideal y está disponible en todas las durezas de espumas comunes, de suave a firme, y ofrecen algo por encima de todo: excelente manipulación particularmente para requerimientos desafiantes como las circunferencias de cilindros pequeños o placas de impresión duras.

Para las cintas adhesivas de espuma convencionales, la temperatura y humedad afectan la fuerza de adhesión la cual se desvía considerablemente de los valores óptimos (puntos rojos en el diagrama). DuploFLEX® EB y EBX, sin embargo, garantizan una consistente fuerza adhesiva a través de todo el año gracias a la nueva formulación desarrollada (puntos verdes).



Beneficios para el usuario:

  • Excelente calidad de impresión asegurada por la única doble película de Lohmann.
  • Previene el levantamiento de la plancha, aún en procesos de montaje altamente desafiantes.
  • Perfecta unión sobre diferentes circunferencias de mangas.
  • Fácil reposicionamiento y desmontaje combinado con una adhesión final más fuerte.

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Equipos para manejo de materiales en procesos de conversión - Montaje de planchas, sistemas y materiales
Palabras relacionadas:
materiales para el montaje de planchas, cintas para el montaje de planchas, materiales montadores de planchas, elementos para gestión de planchas, materiales para la gestión y logística de planchas, novedades en cintas para el montaje de planchas, innovaciones de Distribuidora Gráfica Novaro, distribuidoras de cintas para el montaje de planchas
Información de origen comercial