Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 08 de enero de 2016

Cinta de transferencia térmica SmartDate Xtra para códigos “imborrables”

Markem-Imaje presentó la nueva cinta de transferencia térmica SmartDate Xtra, apta para codificar textos, logotipos, gráficos de alta densidad y códigos de barras (tanto 1D como 2D) a 300 ppp, que se adaptan a distintas calidades de imagen.

Este material es extra resistente, flexible y económico, está diseñado para subir el listón en el ámbito de la impresión de transferencia térmica en envases flexibles y aumentar la eficacia de la producción.

La cinta es un 25% más resistente y realiza impresiones a alta velocidad, completamente legibles y duraderas en los sustratos de envasado más flexibles, incluso en películas de plástico y revestidas con materiales difíciles; también es resistente a condiciones ambientales húmedas, frías o secas, y al proceso de transporte, permitiendo que la codificación de los productos llegue intacta a los anaqueles.

La SmartDate Xtra está hecha de una película ultra-fina con un 83% más de longitud de rollo que las cintas tradicionales de 600 m, lo que genera menos interrupciones para la realización de cambios y –de acuerdo con el fabricante-se aumenta el rendimiento en la línea de producción en más del 90% (basándose en una aplicación estándar). 

Con este material, disponible en color negro y en variedad de anchos, también se amplía la vida útil del cabezal de impresión, ya que requiere menos energía para transferir la tinta a la película. Menos cambios de cabezal de impresión térmica suponen a su vez una reducción de costes y una mejora de la productividad en general.

De otro lado, la SmartDate Xtra cumple todas las condiciones de garantía de Markem-Imaje y está fabricada de conformidad con las normativas de sanidad y alimentación más estrictas (RoHS, CP65, Reach, etc.), por lo que es segura para las aplicaciones en contacto con alimentos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Elementos de decoración y marcaje - Cintas de transferencia térmica
Palabras relacionadas:
cintas de transferencia térmica, cintas para marcado y codificación, ribbons de transferencia térmica, oferta de productos de Markem-Imaje
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados