Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Cinemark innova con el Peelable IML: un envase sostenible para palomitas de maíz

Gracias a su etiqueta in-mould pelable -fabricada por Verstraete IML-, los cubos plásticos pueden ser reutilizados hasta tres veces por los clientes.

La filial chilena de la cadena americana de Cines, Cinemark, implementó en sus productos un nuevo envase del fabricante Fosko que, gracias a su etiqueta in-mould pelable -fabricada por Verstraete IML-, pueden ser reutilizado por los clientes.

Loreto Boitano, jefe de Concesiones Cinemark, manifestó: “Nuestros anteriores envases de palomitas de maíz eran de cartón y, después de la película, no se podían reutilizar. Por lo tanto, buscábamos una alternativa de envases más sostenibles. El cubo de palomitas proporciona un valor añadido para nuestros clientes. Fosko propuso un cubo plástico con etiqueta in-mould pelable. Todo un acierto para los resultados inmediatos de ventas y la lealtad del cliente a largo plazo”.

Por su parte, para Nicolás Ramirez, director Comercial de Fosko, gracias a la etiqueta in-mould el cubo se reutiliza hasta tres veces en el cine. Además, los consumidores pueden llevarse el cubo a casa y darle una segunda vida como caja de almacenamiento. “Con este innovador envase Peelable IML, Cinemark mata dos pájaros de un tiro: el concepto de compensación garantiza una fuerte fidelización del cliente. Además, se sorprende al consumidor con una caja de almacenamiento duradera y reutilizable para el hogar. Todos ganan, porque el cubo de Cinemark crea en los hogares un mejor reconocimiento de marca a largo plazo”, aseguró.

Oscar Peres, gerente de Desarrollo de Negocio Regional para América Latina de Verstraete IML, dijo: “El Peelable IML ofrece bastantes posibilidades de marketing: es una manera elegante de procesar puntos promocionales o bonos de descuento. Por otra parte, se ofrece facilidad a los consumidores, ya que no tienen que cortar el envase o soltar la etiqueta. Es particularmente fácil de usar y, después de su eliminación, el consumidor conserva una caja de almacenamiento neutral y duradera. Peelable IML también se puede combinar con DoubleSided IML. Así se duplica la superficie imprimible para incluir el doble de información del producto".

El nuevo envase IML de plástico es 100% reciclable, reutilizable y reducible. Además, es higiénico porque es fácil de lavar y especialmente duradero pues se puede utilizar el cubo innumerables veces.


Palabras relacionadas:
novedades en envases, nuevos desarrollos de Verstraete, novedades en envases IML, innovaciones en envases para alimentos, innovaciones en envases para alimentos de Cinemark, Cinemark ofrece nuevos empaques para maíz, empaques para cinemas, envases en IML, envases reutilizables, empaques reciclables, innovaciones en envases sostenibles, novedades en envases sostenibles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes