Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Chocolates Montezuma presenta sus empaques 100 % reciclables

La marca de confitería premium con sede en el Reino Unido se convierte en la primera del segmento de lujo en ofrecer sus chocolates en envases ecológicos.

Para celebrar el arduo trabajo que se ha dedicado a crear su empaque 100 % sostenible, Montezuma, con sede cerca de Chichester, West Sussex, lanzará una tienda en Covent Garden que educará a los consumidores en el viaje de investigación y desarrollo de la compañía. Los paneles interactivos mostrarán la diferencia entre su empaque antiguo y el nuevo y revelarán el compromiso de la compañía de hacer lo correcto, no lo fácil.

Al asumir un proyecto de reciclabilidad a gran escala, el equipo de Montezuma examinó todos los aspectos de sus materiales de embalaje. Además de utilizar tintas, adhesivos, adhesivos y cintas reciclables, las barras de chocolate más vendidas de la compañía ahora vienen en envases 100 % de papel y cartón, eliminando los plásticos metalizados no reciclables utilizados para envolver la mayoría de los productos. Incluso han reutilizado empaques viejos triturándolos y usándolos en sus cajas de regalo.

Bruce Alexander, Director de Marketing de Montezuma, comentó: "Creemos que somos la primera compañía de chocolate en ofrecer envases 100 % sostenibles en toda nuestra gama de productos y estoy extremadamente orgulloso de eso. Hemos llevado a cabo un rediseño completo, que se basó en el material de empaque en sí. Las barras favoritas de nuestros clientes ahora pueden ir directamente a la papelera de reciclaje para que el consejo las recoja. También hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de reutilizar o reutilizar, para no tirar nada".

"Nuestro mayor desafío es el hecho de que los alimentos deben envasarse de manera segura. Hemos tomado tantos pasos como hemos podido, pero nos hemos asegurado de que cualquier plástico que usemos sea totalmente reciclable", agregó.


Palabras relacionadas:
Empaques para chocolates, empaques para alimentos, Montezuma, chocolates Montezuma, empaques sostenibles para alimentos, empaques sostenibles, empaques sustentables, reutilización de empaques, reciclaje de empaques, rediseño de empaques, empaques de papel y cartón, materiales papel y cartón, envases ecológicos, empaques ecológicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales