Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cali, Colombia - Febrero de 2015

Carvajal Empaques designa nuevo presidente

Durante la pasada Asamblea General de Accionistas, Carvajal Empaques eligió como presidente a Pedro Felipe Carvajal, quien asumió el cargo a partir del 1° de febrero. El presidente saliente, Roberto Sierra Mercado, orientará su experiencia a otras actividades profesionales, luego de tres años al frente de la compañía.

Pedro Felipe Carvajal es administrador de empresas de la Unversidad Bentley, con maestría  en la Escuela de Negocios Kellogg de la Universidad de Northwestern. Su trayectoria profesional cubre importantes posiciones en el sector bancario —en particular en entidades como Interbanco y el Banco Santander— y su participación en las juntas directivas de varias compañías.

Hasta el momento de su nombramiento, Pedro Felipe Carvajal se desempeñaba como vicepresidente de Desarrollo Organizacional y vicepresidente de Estrategia de la Organización Carvajal, cargos desde los cuales adelantó una destacada gestión en las áreas de tecnologías de la información, eficiencia organizacional y talento humano. Su trabajo  previo como miembro de la junta directiva de Carvajal Empaques le brinda al nuevo presidente una amplia perspectiva del sector y un conocimiento de las particularidades del mercado en Colombia y en los demás países de América Latina donde la empresa tiene presencia.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados