Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Julio de 2013

Campaña de Andina-Pack llevará a sector de envases de la comunidad andina a Colombia

Andina-Pack 2013 inició la campaña “Todo empieza por un buen empaque; Andina-Pack lo contiene todo” para atraer a más visitantes de la comunidad andina a la feria, que se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre de este año, en Bogotá, Colombia.

Con esta campaña, que consiste en conferencias y visitas a los gremios de la producción de alimentos, de farmacéuticos, de cosméticos y de producción comercial, Andina-Pack espera generar una mayor audiencia de empresas de Perú, Ecuador, Bolivia, Chile y Venezuela.

Las charlas informativas que componen este proyecto, tienen un alto nivel de actualización técnica con respecto a lo que se verá en la feria, el próximo noviembre. Los temas a tratar serán Macro tendencias, El nuevo consumidor, Calidad y nuevas tecnologías, y Legislación y normas.

Esta campaña se enfoca en dos destinos de mercado: la Comunidad Andina de Naciones, y Centro América y El Caribe, mercados en los que se ha centrado la feria desde su creación. En agosto se llevará a cabo esta actividad de Andina-Pack 2013, en Centroamérica.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados