Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wolfertschwenden, Alemania - 21 de mayo de 2014

Cámaras de vacío C 200TC y C 300TC, para empaque de productos médicos

Como  parte de la expansión de su portafolio de productos para el empaque de productos médicos y farmacéuticos, Multivac lanzó en Düsseldorf dos máquinas de cámara de vacío de nivel de entrada, basadas en la misma tecnología de los modelos existentes C 400TC y C 500TC, pero con rangos de tamaño más pequeños, que las convierten en alternativas económicas y atractivas frente a otras soluciones de este mismo fabricante.

Los modelos C 200TC y C 300TC  se diseñaron específicamente para aquellas empresas que dan gran importancia a la confiabilidad en los procesos, la repetición y la higiene en los entornos de producción. Los nuevos equipos son termocontrolados, y en ellos las barras de sellado se calientan de manera constante, lo que ofrece un alto grado de confiabilidad. Su uso puede hacerse para el sellado de bolsas de película, fabricadas con una amplia variedad de materiales.

El modelo C 200TC se ajusta a la producción de lotes, productos y áreas de trabajo reducidos. En su fabricación se incluyó una cubierta de la cámara de operación manual, con una ventana que permite observar el proceso de empacado. La unidad C 300TC, por su parte, es una máquina equipada con ruedas para su fácil ubicación en distintos lugares del taller. Mediante el uso de un control IPC los procesos pueden monitorearse y controlarse de manera integral. Debajo de su cámara se encuentra un práctico compartimiento en el que pueden almacenarse películas, productos o accesorios.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras - Llenadoras de productos secos / sólidos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos

Documentos relacionados