Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Cama Group reporta crecimiento

Además de un pronóstico exitoso para su facturación y la estructuración de dos divisiones de negocio inexploradas, la firma inaugurará una nueva sede.

La firma italiana Cama Group, fabricante de sistemas de envasado secundario y de líneas de empacado completamente integradas para envase primario, prevé un cierre exitoso del 2019, impulsado por una facturación esperada de 90 millones de euros.

Asimismo, en el verano del presente año, la compañía tiene prevista la inauguración de la primera ala de su nueva sede, ubicada en Molteno, localidad de Letto, en Italia. Toda la instalación contará  con 35.000 metros cuadrados, de los cuales 25.000 se utilizarán para producción y oficinas.

De acuerdo con la firma, su crecimiento ha sido posible por inversiones de calidad orientadas a los objetivos del negocio, así como por la atracción de recurso humano capacitado y una nueva configuración organizativa.

En cuanto a su innovación técnica, Cama Group ha destinado más del 5 % de su facturación anual al desarrollo de su área de I + D y a la implementación de soluciones propias de la Industria 4.0, como la virtualización de procesos —desde la ingeniería hasta la puesta en marcha de la máquina. La apropiación de esta tecnología permitió la creación de una nueva gama de estuches envolventes ultra compactos y otras innovaciones en robótica, que serán presentadas en los próximos meses.

Finalmente, la compañía anunció la estructuración de dos nuevas divisiones comerciales, una de lácteos y otra de PHHC —cuidado personal, salud y el hogar—, que se unen a los nichos históricos manejados por el grupo: confitería y panadería, café, alimentos para mascotas y helados. Durante Interpack 2020 serán presentadas plenamente estas y otras innovaciones.


Palabras relacionadas:
Nueva sede de Cama Group, Cama Group en Letto, líneas de empacado de Cama Group, divisiones de negocio de Cama Group, envases para lácteos de Cama Group, envases para productos de cuidado personal de Cama Group, facturación anual de Cama Group, Cama Group en Interpack 2020, estuches envolventes ultra compactos de Cama Group.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados