Promocione sus productos o servicios con nosotros
Buffalo, NY, Estados Unidos - 19 de mayo de 2014

Calculations through Operations: programa para selección inteligente de agentes absorbentes

Multisorb Technologies mostró en interpack 2014 soluciones optimizadas de agentes absorbentes para la industria del cuidado de la salud. Parte de su demostración incluyó el programa Calculations through Operations, con el que su equipo de científicos puede determinar rápidamente qué soluciones absorbentes son requeridas para mantener un producto o un dispositivo médico de manera estable, y garantizar así su vida en estantería.

El componente de cálculo del programa incluye el uso de modelos pseudo-empíricos para determinar la solución correcta del absorbente a utilizar, teniendo en cuenta variables interdependientes como el empaque, el producto médico y el agente absorbente. Dentro de las diferentes formulaciones disponibles, se encuentran las llamadas IntelliSorb, que pueden ser adaptadas para ofrecer control frente a la humedad, el oxígeno e hidrocarburos volatilizados, con la habilidad de monitorear y reaccionar a cambios medioambientales, dentro del empaque del producto médico, o en algunos casos dentro del dispositivo mismo.

Como parte de la función de este programa se encuentra el sistema de dispensación de agentes absorbentes, que funciona con las máquinas dispensadoras de Multisorb. Esta solución ofrece una capacidad de integración muy conveniente con las líneas de empaque, con el fin de entregar el agente absorbente en los productos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Software - Software para envasado y control de la línea de producción
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos