Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Cal Poly ofrece programa on line de Certificación Profesional en Packaging

Las clases de este programa, cuya segunda edición se dictará en el invierno de 2018, son transferibles al al programa de MS Cadena se Suministros del Empaque.

El otoño pasado, Cal Poly lanzó la primera edición de su novedoso Programa de Certificación Profesional en Packaging en modalidad on line. Para el invierno de 2018, la universidad dictará la segunda versión.

El Programa se compone de nueve unidades o cursos interactivos, los cuales tienen un término estimado de duración de tres a seis meses; aunque, también es posible tomar los cursos de manera individual.

Esta Certificación, dirigida específicamente a los profesionales de la industria, explora el impacto de la mercantilización del empaque en su propuesta de valor, a través de la distribución global, la logística y las operaciones del canal de suministro; ofrece códigos de prácticas esenciales, así como conceptos de marketing y ventas.

El director del Programa, el profesor Jay Singh, aseguró que las clases tomadas a través de la Certificación también son transferibles al programa de M.S. Cadena se Suministros del Empaque, que será lanzado en el otoño de 2018. El programa de la Maestría en Ciencias también se ofrecerá esclusivamente en línea.

"Este dinámico e interesante plan de estudios en línea promoverá la transferencia de aprendizaje al lugar de trabajo, al tiempo que brinda a los profesionales la oportunidad de asumir funciones de liderazgo y avanzar en sus carreras. Cal Poly también tiene planes para ofrecer otros certificados especializados en diseño de empaque, análisis y marketing para profesionales que trabajan en los Estados Unidos y el mundo", manifestó Singh

Las solicitudes para ambos programas de certificación están abiertas para aquellos que hayan completado una licenciatura en empaques o en un campo relacionado, en una universidad certificada, con un GPA de 2,5. Las solicitudes también requieren de un currículum vitae, transcripción oficial del trabajo del curso y una declaración de objetivos.

La fecha límite para presentar la solicitud a los Programas de Certificación son dos semanas antes de que inicie el curso. Para solicitar más información consulte la página web.


Palabras relacionadas:
programas educativos en packaging, certificaciones profesionales en packaging, programas académicos en packaging, universidades que ofrecen programas académicos en packaging, maestrías en packaging, maestrías de ciencias en packaging, oferta de maestrías de Cal Poly
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria