Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Cajas de cepillos para el mantenimiento de transportadores de cable

La caja elimina las partículas que se adhieren a los discos y al cable, ahorrando tiempo y trabajo en las operaciones de limpieza de los transportadores.

Para facilitar la limpieza y el mantenimiento del cable en su transportador de arrastre tubular, considere la posibilidad de integrar la caja de cepillos de acceso lateral de Cablevey.

Una caja de cepillos es simplemente una carcasa por la que pasan el cable y los discos, que contiene cepillos de rodillos que eliminan las partículas que se adhieren a los discos y al cable. Esta unidad de fácil instalación le ahorrará tiempo y trabajo en sus operaciones de limpieza del transportador de cables.

Cinco razones para usar una caja de cepillos de acceso lateral


Cablevey ha mejorado la comodidad de la limpieza y el mantenimiento del transportador de cable mediante la introducción de la caja de cepillos de acceso lateral. La caja de cepillos de acceso lateral ofrece algunas de las siguientes ventajas:

Acceso doble
Acceso por ambos lados, y no solo por la parte superior, para facilitar el mantenimiento de las piezas internas.

Visibilidad
Con las tapas montadas en cada lado se garantiza la visibilidad de las partes internas, lo que le permite al usuario ver la caja de cepillos funcionando en tiempo real.

Fácil de limpiar
El personal de mantenimiento puede desmontar y limpiar fácilmente la caja de cepillos, especialmente en entornos de techos bajos y con obstrucciones por la parte superior.

Ahorre dinero
La facilidad para el desmonte significa menos tiempo de mantenimiento y reducciones de costos. Esto también se traduce en menor tiempo de inactividad del sistema.

Mayor vida útil
Se ha añadido un buje de polietileno de ultra alto peso molecular (UHMW en inglés) para aumentar tres veces la duración de la superficie desgastable. Esto prolonga su vida útil y demanda un menor mantenimiento de las piezas internas.

Preguntas frecuentes

¿Se necesitan herramientas especiales para abrir la caja de cepillos de acceso lateral?
No se necesitan herramientas especiales para abrir la caja de cepillos de acceso lateral. Se necesita una llave inglesa, igual a la que se usa para las cajas de cepillos estándar.

Si ya tengo una caja de cepillos estándar, ¿necesitaría comprar una nueva para tener el acceso lateral?
Sí, es necesario comprar una nueva, ya que los marcos de la caja de cepillos estándar son distintos a los de la caja de cepillos de acceso lateral. La caja de cepillos de acceso lateral viene completamente soldada y montada en el momento de la entrega.

¿La caja de cepillos de acceso lateral es apta para uso alimentario?
Sí, los componentes de la caja de cepillos de acceso lateral están diseñados para cumplir con las normas de calidad alimentaria.

Especificaciones

Dimensiones  
6 pulgadas de largo x 28 pulgadas de alto x 19 pulgadas de profunidad

Peso
140 libras, aproximadamente

Material     
Mezcla de acero inoxidable, UHMW, policarbonato

Fuente de alimentación         
Ninguna

Componentes incluidos    
Caja de cepillos, cepillos, cubiertas y dispositivos de seguridad


Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Controles para maquinaria de envasado - Instrumentos de control de transportadoras
Palabras relacionadas:
cajas de cepillos para el mantenimiento de transportadores de cable, accesorios para la limpieza de los transportadores de cable, cepillos para la limpieza de los transportadores de cable, equipos auxiliares para el mantenimiento y limpieza de los transportadores de cable, accesorios para el mantenimiento de transportadores durante su proceso, equipos auxiliares de Cablevey, oferta de máquinas y equipos de Cablevey
Información de origen comercial