Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Caja de regalo SkinCare 2.0 de Metsä Board gana múltiples premios

El empaque fue nombrado Campeón del Packaging Printing, Paper Packaging, en la edición 29 del Premio Hong Kong Print, por su innovador diseño.

El pasado mes de diciembre, Metsä Board, productor europeo de cartones de fibra fresca, fue nombrado Campeón del Packaging Printing, Paper Packaging, en la edición 29 del Premio Hong Kong Print, por el innovador diseño de su caja de regalo SkinCare 2.0.

Este empaque muestra un diseño respetuoso con el medio ambiente gracias al uso de materiales de cartón más ligeros y a la eliminación de la envoltura plástica. Además, ofrece una experiencia única de apertura y re-sellado al usuario final, así como un alto desempeño de ejecución en las líneas de envasado automático.

El diseño de la SkinCare 2.0 también recibió un Premio al Mérito en las categorías de Mejor Impresión Creativa y Mejor Libro Elaborado.


Palabras relacionadas:
premios ganados por Metsä Board, empaques ganadores de Metsä Board, ganadores del Premio Hong Kong Print, gandores del Premio Hong Kong Print en las categorías de Packaging Printing y Paper Packaging, premios y reconocimeintos recibidos por la caja de regalo SkinCare 2.0 de Metsä Board, premios y premiados en la industria del empaque
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes