Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2016

Cablevey Conveyors ofrece opciones de limpieza para sus sistemas de transporte

Procesos de limpieza
Cablevey Conveyors ha desarrollado dos procedimientos en seco y en húmedo para la limpieza de nuestros sistemas en el lugar de instalación. Hemos mejorado los niveles para abordar las preocupaciones sanitarias en el procesamiento de alimentos.

Los transportadores de cable tubulares tienen la ventaja de que los materiales no se ven expuestos a las condiciones ambientales durante el procesamiento.

Para aplicaciones de alimentos nuestros discos son sólidos; no se requieren agujeros para tornillos o tuercas.

Los discos están unidos a un cable de nylon "encamisado". Cada disco está fijado permanentemente al cable revestido, lo que no permite que se acumulen pequeñas partes de producto.

También hemos diseñado nuestra unidad giratoria de tensión para mantener y descargar fácilmente agua, espuma y cualquier acumulación de material durante el proceso de transporte normal.

Cablevey Conveyors ha reconocido la necesidad de contar con diferentes procesos de limpieza para distintas aplicaciones de materiales:

1. Limpieza en seco
Después de que materiales como almendras, cacahuetes y pistachos pasan a través de un sistema, a veces es necesario retirar con cepillo de los discos y del cable las partes pequeñas que se acumulan, antes de cambiar de producto o simplemente para hacer el mantenimiento.

Hemos desarrollado un sistema de cepillo-caja para limpiar los discos y el cable. A medida que el cable y los discos se mueven a través del retorno, corren en medio de los cepillos, que los limpian con un conjunto de cerdas duras. Dos cepillos giratorios del sistema de transporte autoalimentado por el paso de los discos retiran en cada giro los residuos fuera del cable y de los discos 

Además nuestros sistemas usan un disco limpiador de uretano reemplazable que se encuentra montado en el cable y que actúa como una escobilla de goma para barrer con cada vuelta los residuos pequeños hasta la unidad de giro. El disco limpiador tiene un diámetro mayor que el del tubo, lo que facilita la eliminación de cualquier material que quede en el interior del sistema.

Las cuchillas neumáticas se utilizan para soplar los residuos en los puntos específicos en los que se pueda acumular residuos pequeños.

También podemos suministrar una esponja para aplicar desinfectante o limpiador asépticos, que se utilice como un cierre temporal. Esto se utiliza generalmente en la parte final de un proceso y la esponja se retira luego y se desecha.

2. Limpieza en húmedo
La limpieza de nuestro sistema instalado es un proceso de múltiples pasos que hemos facilitado con nuestros transportadores de cable tubulares.

Una vez el material ha salido del del sistema puede introducirse agua para enjuagar el interior de los tubos, el disco y cable.

Después de este proceso se puede introducir espuma. La espuma toca todas las partes del sistema internamente. Se lleva a cabo otro enjuague; a menudo con agua caliente. Por último, se puede utilizar si es necesario un enjuague de desinfección.

El tubo interno, los discos, y el cable se pueden secar con flujo de aire, y con la ayuda de las cuchillas neumáticas, y el disco limpiador de uretano que pasan por el sistema.

Sus necesidades de transporte pueden ser diferentes. Le escuchamos. Desarrollamos sistemas que mantienen la integridad de sus materiales y mezclas.

Esperamos atender su próxima solicitud a Cablevey Conveyors —¡La manera limpia de transportar! Y por favor, dé una mirada a nuestro video de limpieza en: http://cablevey.com/enclosed-tubular-conveying-wet-cleaning-dry-cleaning-and-cleaning-animation-espanol/


Categoría de producto:
Maquinaria para otros procesos de envasado - Máquinas pasteurizadoras, limpiadoras, esterilizadoras, secadoras y refrigeradoras - Limpiadoras / enjuagadoras
Palabras relacionadas:
sistemas de limpieza para sistemas de transporte, limpiar sistemas de transporte de productos, limpiar transportadoras de productos en procesos de empaque, limpieza por aire de sistemas de transporte, limpieza húmeda de transportadoras de productos en procesos de empaque
Información de origen comercial