Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - Julio de 2017

CG Solutions: soluciones comprometidas en reempaque de productos

Durante los últimos cinco años la compañía ha hecho parte de Expo Pack, ofreciendo servicios de manufactura y logística a distintos sectores industriales.

En Expo Pack México, durante los últimos cinco años CG Solutions ha hecho presencia en el área de exposición, ofreciendo servicios de manufactura y logística a distintos sectores industriales, en áreas especializadas como maquila, manejo de productos, distribución, inspección de calidad y administración de operaciones, además de la transformación de materiales o productos. La firma cuenta con ocho centros de distribución y más de 50.000 metros cuadrados de instalaciones, situados en seis estados de México, lo que le brinda la capacidad de manejar los productos de sus clientes, y garantizarles un flujo eficiente y profesional.

CG Solutions tiene diez años de presencia en el mercado y desde hace cinco somos los únicos que participamos en Expo Pack, ofreciendo servicios de alta calidad en logística, reempaque de productos, inspección de calidad, entre otras actividades que nos distinguen en el mercado mexicano, señala David Gil, director comercial de la empresa.

El carácter integral de los servicios ofrecidos por CG Solutions les garantiza a los clientes dedicar el tiempo y los esfuerzos a las actividades centrales. “Uno de nuestros preceptos es el viejo dicho de ‘zapatero a tus zapatos’”, dice su director comercial; “en sectores como el de bebidas, por ejemplo, la actividad esencial de las empresas es la producción, y nuestros servicios les permiten adelantar con eficiencia campañas de mercado, combinar productos y poder reaccionar rápidamente ante las iniciativas de la competencia”.

CG Solutions se ha caracterizado por el compromiso con las necesidades de sus clientes y por una comprensión clara de las dificultades que enfrentan al realizar actividades por fuera de su área de especialización.

Contamos con un departamento de ingeniería que se dedica a hacer posible el cumplimiento de los retos que nos imponen los clientes, acudiendo a la innovación para adaptarnos a requerimientos especiales, dice David Gil.

Este nivel de compromiso ha llevado a la empresa hasta la reconfiguración misma de algunas máquinas para atender solicitudes complejas.

Pocas veces decimos no a un cliente, estamos donde nos necesitan, y si un trabajo es de beneficio mutuo, lo llevamos a cabo. Este enfoque nos ha permitido ganar terreno en el mercado y poder trabajar con empresas de la talla de Coca-Cola, Heineken y otros grandes productores de bebidas.

Los servicios de CG Solutions se proveen con el trabajo de un grupo de trabajadores altamente calificados, con un énfasis especial en agregarle valor a los clientes con la oferta de actividades como recolección y almacenaje y distribución de materiales, administración de inventarios, transformación de productos, que complementa con reportes en línea, y seguimiento a pedidos, entre otras áreas de atención integral a sus clientes.

A nuestro portafolio añadimos un valor agregado especial: la confidencialidad absoluta, que es esencial en proyectos de alto impacto para las empresas, señala David Gil.

La presencia de una empresa proveedora de servicios como CG Solutions en Expo Pack resalta la importancia que representa para las empresas su visibilidad.

Desde que participamos en Expo Pack hemos logrado una alta exposición de nuestra marca. Este evento ha sido una vitrina para que los clientes nos conozcan y vean y comprueben nuestras capacidades, concluye David Gil.

Palabras relacionadas:
soluciones de logística, soluciones de reempaque de productos, soluciones de embalaje y distribución de productos, CG Solutions en Expo Pack Guadalajara, oferta de servicios de CG Solutions, soluciones de logística y embalaje en la industria del empaque, soluciones de maquila en la industria del empaque, soluciones de inspección de calidad en la industria del empaque
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria