Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

CDP y Avon crean envase inteligente que registra interacción del consumidor con nuevo producto

Mediante el servicio de registro diialog, el envase recopiló los datos del uso del producto durante un mes.

Para probar el nuevo cosmético anti-edad ANEW Reversalist Infinite Effects, Cambridge Design Partnership (CDP) y Avon diseñaron un envase que registra la interacción del consumidor con el producto.

Teniendo en cuenta que el cosmético combina dos cremas de noche cuya aplicación debe alternarse cada semana, se creó un envase dispensador de doble punta que puede rotarse fácilmente. Sin embargo, el término de duración de la prueba era de un mes, y Avon necesitaba conocer si, durante este tiempo, los consumidores usarían adecuadamente el producto, por lo que recurrió al servicio de registro diialog de CDP.

Incorporar la tecnología en el envase sin afectar su rendimiento o apariencia, y al mismo tiempo garantizar la batería suficiente para un mes, fue desafiante; no obstante, gracias al envase, Avon comprobó que un alto porcentaje de los consumidores siguió las instrucciones exitosamente.


Palabras relacionadas:
envases inteligentes para la industria cosmética, desarrollo de envases que recopilan datos, envases con tecnología de recopilación de datos, creación de envases inteligentes , envases que registran la interacción del consumidor con el producto, envases con tecnología de recolección de datos, desarrollo de envases de Avon, novedades en el desarrollo de envases para prueba de productos, envases como herramienta de recolección de datos durante la prueba del producto
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes