Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2012

Bradman Lake recibe el premio al “proveedor de adquisiciones técnicas del año”

Durante los últimos meses el equipo de compras técnicas de los servicios empresariales de Nestlé (NBS - Nestlé Business Services) ha llevado a cabo una rigurosa evaluación de sus principales proveedores en las áreas de bienes de capital, mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) y fabricación por contrato. Partiendo de más de 50 proveedores de bienes de capital, Bradman Lake Group llegó a la cima de la clasificación y se adjudicó la primera edición de "Proveedor NBS de Adquisiciones Técnicas del Año" en el área de bienes de capital.

Lanzado por el NBS en noviembre de 2011, "Proveedor NBS de Adquisiciones Técnicas del Año" es un programa continuo diseñado para identificar y reconocer formalmente a los proveedores que son ejemplo de rendimiento y ejecución excepcionales en las áreas de innovación, servicio al cliente y relacionamiento, operaciones, calidad, costo y creación de valor, y ética empresarial.

Bradman Lake se ha introducido de lleno en una asociación mundial con Nestlé y ha conseguido pedidos en Europa, Asia y América del Norte. Nick Bishop, vicepresidente de ventas de Bradman Lake, Rockhill EE.UU., dijo: "Consideramos nuestra relación con Nestlé como un beneficio mutuo; trabajando en colaboración hemos desarrollado e implementado cambios de diseño que mejoraron la calidad del desempeño y las especificaciones de nuestras máquinas, así como la introducción de mejores métodos para el control de costos y un servicio de soporte extendido".

En su discurso a toda la fuerza laboral, el director general del grupo Bradman Lake, John Marlee, felicitó a los empleados y les agradeció su contribución directa e indirecta, y continuó diciendo que todos en Bradman Lake han desempeñado un papel, por lo que todos deben estar orgullosos de esta hazaña.

Nestlé y su logotipo son marcas registradas de la Société des Produits Nestlé S.A. (Sociedad de productos Nestlé), Vevey, Suiza.

Acerca de Bradman Lake

Bradman Lake tiene más de 60 años de experiencia en la producción de máquinas y sistemas para embalaje, con un portafolio de productos construido con principios comunes de ingeniería y normas de control que incluyen: manejo y selección del producto, envoltura continua, envoltura de rodillo, estuchado (carga final y carga superior), embalaje (RSC y tipo wrap around), envoltura termoencogible  y carga de bandejas, para muchas empresas líderes del mundo. La compañía opera desde sus dos plantas de producción en el Reino Unido (Bristol y East Anglia) y  en sus instalaciones de Rock Hill Carolina del Sur, en Estados Unidos. Cuenta con presencia de ventas en Europa, Asia, Oceanía y Oriente Medio.

Bradman Lake es propiedad privada de Langley Holdings PLC (www.langleyholdings.com), grupo británico de ingeniería, de operación internacional y propiedad privada, que se especializa en bienes de capital en todo el mundo.


Información de origen comercial