Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf, Alemania - Mayo de 2017

Bosch presenta novedades para la seguridad en cierres de contenedores de vidrio

La compañía exhibe la serie KLV, una solución para la inspección de la integridad de los cierres de los contenedores, mediante la detección de fugas de vacío.

Bosch Packaging Technology está mostrando en interpack la nueva serie KLV, diseñada para realizar ensayos de integridad de cierres de contenedores, mediante la detección de fugas de vacío

El KLV 1360, que ha sido especialmente desarrollado para viales y otros contenedores de vidrio, funciona con el principio de detección de fugas por vacío, mediante el cual se crea presión negativa en cámaras herméticamente selladas. Si el contenedor está defectuoso, el fluido o gas que se filtra hace que la presión aumente y el KLV 1360 mide este aumento de presión con una sensibilidad muy alta.

Gracias a la tecnología de medición de vanguardia, esta máquina puede medir fugas equivalentes a tamaños de orificios de menos de cinco micrómetros. El KLV 1360 permite inspeccionar entre 250 y 600 contenedores por minuto y gracias a su construcción modular, puede integrarse perfectamente en las líneas existentes.


Palabras relacionadas:
equipos para la inspección de la integridad de los cierres, máquinas para inspección de los cierres, sistemas de inspección de los cierres, soluciones para inspección de cierres, equipos verificadores de cierremes mediante detección de fugas, verificadores de cierres para envases de vidrio, participación de Bosch Packaging en interpack 2017, novedades tecnológicas de Bosch Packaging, innovaciones en equipos de verificación de cierres en interpack 2017
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos