Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Junio de 2018

Bosch Rexroth: ayudando a las compañías a prepararse para la Industria 4.0

La compañía presentó, en Expo Pack México 2018, su novedosa herramienta IoT Gateway, que permite a los fabricantes conectar sus plantas y hacer uso del IIoT.

Bosch Rexroth presentó, en Expo Pack México 2018, su novedosa herramienta IoT Gateway, que permite a los fabricantes conectar sus plantas y hacer uso del IIoT.

Bosch Rexroth estuvo presente en Expo Pack México 2018 presentando su novedoso software IoT Gateway, una útil herramienta que permite a los fabricantes estar conectados para hacer uso de los beneficios de IIoT —Internet Industrial de las Cosas—. Una de las ventajas más atractivas de la solución es que puede usarse tanto en máquinas ya instaladas como en máquinas nuevas.

Este software supervisa en tiempo real datos del proceso, como la temperatura, la presión, la vibración, etc., garantizando la calidad de la producción, así como evitando las interrupciones en la planta de producción, gracias a la recolección de datos del funcionamiento de los equipos que permitan realizar mantenimientos predictivos en los equipos.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria 4.0