Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2020

Bosch Packaging Technology cambia su nombre a Syntegon Technology

Con el cambio de nombre se oficializa la venta de la división de empaque de Bosch a CVC Capital Partners, la cual se anunció en junio de 2019.

Al comentar sobre el cierre de la venta, Marc Strobel, socio de CVC Capital Partners, dijo: “CVC está encantado de ver que la transacción se complete a tiempo. Syntegon Technology tiene una fuerte presencia en muchos segmentos del mercado, un gran conocimiento tecnológico y un poder innovador. Queremos aprovechar estas fortalezas conjuntamente con la gerencia y toda la fuerza laboral ”.

Esta independencia recién obtenida permite que la tecnología Syntegon sea aún más flexible y que los distintos departamentos sean más eficientes a la hora de interactuar con los clientes y proveedores. Mientras que la compañía había sido parte de una gran corporación con diversas divisiones, ahora puede crear un marco comercial que se ajuste aún mejor a la industria, lo cual permitirá a Syntegon fortalecer su papel como líder de procesamiento y envasado.

Al celebrar el lanzamiento oficial de Syntegon Technology, el presidente de la Junta Ejecutiva, Dr. Stefan König, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje enfático: “Estamos construyendo sobre 150 años de experiencia y las 64,000 máquinas desplegadas por nuestros clientes, y buscando nuevas vías de negocios . Ahora, más que nunca, estamos trabajando en tecnologías inteligentes y sostenibles y adoptando la colaboración con nuestros socios comerciales en el verdadero espíritu de asociación ".

Syntegon Technology planea establecer nuevas prioridades para los servicios. Un objetivo es reducir los tiempos de respuesta a las consultas de los clientes; otro es aumentar aún más la disponibilidad de técnicos de servicio. La compañía también está invirtiendo en un centro de clientes y tecnología en su sede de Waiblingen.

La compañía de tecnología de procesamiento y empaque colabora con corporaciones globales y líderes del mercado regional, y está decidida a ofrecer servicios aún más atractivos para empresas medianas y nuevas empresas.


Palabras relacionadas:
Bosch Packaging Technology, Syntegon Technology, cambio de nombre de Bosch Packaging Technology, venta de Bosch Packaging Technology, negocios de CVC Capital Partners.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal

Documentos relacionados