Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 17 de noviembre de 2015

Blisteadora automática GB-100 para múltiples tipos de materiales

La compañía colombiana Meprec presentó, en el marco de la feria Andina-Pack 2015, la llenadora y selladora de empaques farmacéuticos tipo blíster: GB-100. Este equipo es apto para trabajar con PVC, PVDC, aclar o multilaminados, además de materiales de alta barrera como el ALU-ALU.

Su funcionamiento neumático ofrece una operación más limpia al no tener accionamientos mecánicos con grasas y aceites; asimismo, la solución permite ahorrar costos gracias a la larga vida del sistema, y a su significativa reducción de mantenimientos y cambios de piezas por desgaste.

La GB-100 está completamente automatizada y posee un PLC que facilita el rápido acceso a cada una de sus variables, posibilita al operario la coordinación electrónica de funciones como velocidad, temperatura y activación de una o más estaciones para una puesta de punto más eficiente.

La blisteadora está construida en materiales de alta resistencia y aleaciones ligeras, haciéndola fácil de desmontar y montar. Asimismo es ideal para aplicaciones en plantas piloto, desarrollo galénico y pequeñas producciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras/Selladoras - Llenadoras y selladoras de blíster
Palabras relacionadas:
máquinas para llenado y sellado de blíster, máquinas para empaque de pastas, máquinas para empaque de pastillas, máquinas para empaques de cápsulas, máquinas ara empaque de tabletas, maquinas para empaque de productos farmacéuticos, equipos para empaque tipo blister, sistemas de llenado y sellado de empaques tipo blíster, soluciones para el empaque de blíster, participación de Meprec en Andina-Pack 2015, soluciones para empaque de blíster en Andina-Pack 2015, nuevos desarrollos de Meprec
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos