Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

BioPappel conquista Estados Unidos

Con la adquisición de 80% de las acciones de US Corrugated Inc, la compañía BioPappel se convirtió en la mayor empresa papelera mexicana en Estados Unidos.

Esta transacción le permitirá también beneficiarse del Tratado México Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y de un mercado potencial de USD 1,000 billones, siendo además la mayor papelera en la región.

“Como resultado de la transacción, Bio Pappel McKinley es hoy una compañía 100% integrada de papel y empaques en Estados Unidos, con una capacidad de producción de medio millón de toneladas de papel y una plataforma para producir 400,000 toneladas de empaques sustentables, mientras continúa analizando oportunidades para adicionalmente incrementar su capacidad instalada en América del Norte”, informó la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Bio Pappel es actualmente el principal productor mexicano de papel blanco, papel periódico, cajas corrugadas, cuadernos, sacos y otros productos derivados del papel. Opera 34 plantas de producción y 13 centros de acopio en México, Estados Unidos y Colombia.

Cuenta con 11,407 empleados y produce aproximadamente 3.2 millones de toneladas cortas cada año, lo que convierten a Bio Pappel en líder en reciclaje de papel y producción 100% biodegradable.


Palabras relacionadas:
Bio Pappel, Bio Pappel McKinley, empresas mexicanas, empresas papeleras mexicanas, productos de papel, papel blanco, papel periódico, cajas corrugadas, producción de papel, empaques sustentables, sostenibilidad, sustentabilidad, empaques sostenibles, reciclaje de papel, papel y empaques, empaques verdes, producción biodegradable, empaques biodegradables
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados