Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf, Alemania - 26 de febrero de 2016

BioPack, envase biobasado para aplicaciones farmacéuticas

Gerresheimer presentó su envase BioPack, su primer contenedor plástico ambientalmente amigable, 100% reciclable y elaborado a partir de fuentes biológicas, dirigido a las industrias de productos farmacéuticos y cosméticos.

El envase fue diseñado por la compañía como una alternativa de sustitución del PE y el PET, que les permita a sus clientes reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero y deperdicios innecesarios. BioPack posee propiedades similares al polietileno y el tereftalato de polietileno, y está fabricado a partir de polímeros obtenidos de la caña de azúcar.

Esta solución es apta para contener productos farmacéuticos o cosméticos en estado líquido o sólido. De acuerdo con el fabricante, los envasadores no requieren inversiones adicionales para el cambio de las líneas de llenado existentes en su planta.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Envases sostenibles - Envases reciclables
Palabras relacionadas:
envases biobasados, envases fabricados a partir de fuentes biológicas, envases elaborados con bioplásticos, envases para farmacéuticos elaborados a partir de caña de azúcar, empaques renovables para productos farmacéuticos y cosméticos, nuevos desarrollos en envases para productos farmacéuticos y cosméticos, lanzamientos en Pharmapack 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos