Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Bericap anuncia la apertura de nueva planta en México

Por Verónica Alcántara - Corresponsal de El Empaque+Conversión en México

La firma informó que construirá una fábrica en Ciudad de México para consolidar su estrategia de expansión y ofrecer a sus clientes un servicio local.

La compañía global alemana fabricante de cierres de plástico, Bericap, anunció que como parte de su objetivo de fortalecer su presencia global, abrirá una nueva planta de producción en Ciudad de México.

Bericap informó en un comunicado de prensa que con la apertura de sus plantas en Malasia, y Argentina, para consolidar su estrategia de negocios en el sudeste asiático y en Sudamérica, respectivamente, así como la inauguración de su nuevo almacén en Nairobi, busca reaccionar rápida y flexiblemente a los requisitos y deseos de sus clientes con un enfoque local.

Sin dar mayores detalles, dijo que en breve seguirá el turno de México con una nueva planta de fabricación que estará ubicada al norte de la capital del país, ya que “todos los sitios de producción y subsidiarias garantizan un servicio técnico de atención al cliente competente, respaldando a los clientes de Bericap con la aplicación efectiva de los cierres”, destacó en el comunicado.

Actualmente Bericap opera 24 fábricas en 21 países alrededor del mundo, que cubren Europa, Medio Oriente, África, Asia y América del Norte y del Sur, por lo que como proveedor de clientes globales, garantiza la entrega de productos idénticos a la ubicación de cada cliente, ya que el control de calidad y los métodos y equipos de fabricación están estrictamente definidos para cada producto sin importar en cuál de las plantas se fabrique el producto.

En el mismo comunicado, la compañía anunció su participación en la feria FachPack, que se realizará en Nuremberg, Alemania, que se realizará del 25 al 27 de septiembre de 2018, y donde presentará sus más recientes innovaciones.

“Este año pondremos énfasis en nuestras últimas innovaciones como Bericap DIN 60 TAB, un sistema de tapado seguro, conveniente y que ahorra tiempo para el sector industrial, y enfatizaremos los activos de nuestra innovadora gama de productos como nuestro control de flujo de aceite comestible 2-Flow y X-Flow o sistema de válvula único para la industria alimentaria”, aseguró Christoph Thünemann, director de Comunicación y Marketing de Bericap.


Palabras relacionadas:
políticas de expansión de Bericap, apertura de nuevas plantas en México, apertura d enuevas plantas en Ciudad de México, apertura de nuevas plantas de la industria de empaques en México, apertura de nuevas plantas de Bericap, apertura de nuevas plantas de Bericap en Latinoamérica, proyectos de inversióin de Bericap en Latinoamérica
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes