Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2012

Beneficios Técnicos TVEplus®

La presión incesante por mejorar los resultados está presente en todas las empresas y se exige a sus ejecutivos. La vía mas rápida -pero limitada- es buscar economías escalando en la cadena productiva (v.g. reducir los precios de compra). Al inicio generan resultados, pero no se sostienen a largo plazo.

El verdadero reto es lograr eficiencias internas que reduzcan aquellos costos ocultos que vistos con lupa, son perfectamente identificables. Uno de los costos escondidos mas frecuentes en la industria son los paros de línea no programados. Cuando esto sucede, y no se toman acciones inmediatas, el daño ocasionado deja de ser oculto y se convierte en ventas perdidas por ausencia de producto disponible. El nivel de atención y enfoque gerencial usado en estas situaciones, pone en riesgo otras actividades o proyectos en la empresa.

Cuando el paro no programado es por una máquina del proceso principal, se asume que es un riesgo inherente a la producción; pero cuando el paro de una línea se debe a la avería de un equipo auxiliar, el nivel de desenfoque y atención gerencial consumidos en solucionar el incidente es simplemente desproporcionado al valor real del equipo auxiliar.

Conscientes de esta realidad, Coditeq S.A. ha diseñado un programa específico para disminuir efectivamente la incidencia de fallos no programados en los codificadores Markem-Imaje instalados en las líneas de producción. El programa "FullService" garantiza que los equipos de codificación con esta cobertura estarán en niveles de confiabilidad de operación que le permitirán a la empresa enfocar sus esfuerzos en incrementar la producción en lugar de perseguir al proveedor para que le solucione el problema inesperado.

Coditeq S.A. trabaja para que sus clientes se enfoquen en mejorar sus eficiencias internas y puedan efectivamente obtener los resultados inmediatos que sean sostenibles a largo plazo


Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para procesos complementarios de conversión - Sistemas de reciclaje y recuperación
Información de origen comercial