Promocione sus productos o servicios con nosotros
BentoConçalves, Brasil - 26 de julio de 2016

Bags-in-Box, la alternativa frente a las botellas de vidrio para el envase de vinos

En la feria de vinos Vinotech 2016, que se realizó entre el 26 y el 29 de abril en la localidad BentoConçalves-Brasil, Smurfit Kappa presentó una variada gama de soluciones de empaques, centradas en la tecnología de bolsas dentro de cajas, una manera innovadora de envasar vinos que ha venido ganando popularidad en los mercados latinoamericanos como una alternativa viable y económica a las botellas de vidrio.

Dentro de los beneficios resaltados por Smurfit Kappa para sus soluciones patentadas Bag-in-Box se destacan la larga vida de los productos en los estantes, la comodidad de uso, la economía y la adaptación a las exigencias ambientales de los consumidores. El fabricante constituye una de las pocas empresas que ofrecen una solución completa de empaque Bag-in-Box y gracias a su experiencia en bolsas, cajas y tapas, y les brinda a los clientes la posibilidad de trabajar con un solo socio a lo largo del proceso completo de envasado de vinos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Bolsas / Bolsas tipo talego (Pouches) - Bolsas en caja (Bag-in-Box) para líquidos
Palabras relacionadas:
nuevos envases para vino, bolsas en caja para vinos, novedades en envases para vinos, innovaciones en envases para licores, nuevos desarrollos en empaques de Smurfit Kappa, participación de Smurfit Kappa en Vinotech 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas

Documentos relacionados