Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020 Página 2 de 2

BOBST revela su nueva visión para la industria de empaques

La compañía está dando forma a una nueva realidad donde la conectividad, la digitalización, la automatización y la sostenibilidad son las piedras angulares.

Para la industria del cartón plegable

  • MASTERCUT 106 PER: una troqueladora de última generación que, además de las funciones de automatización existentes, permite una configuración totalmente automatizada de la máquina "desde el introductor hasta la entrega" con una intervención mínima del operario.
  • Herramientas conectadas TooLink para troqueladoras: ToolLink permite a la máquina detectar automáticamente las herramientas equipadas con chip y reconoce la receta lista para la producción, lo que genera un ahorro de tiempo y residuos, con grandes ventajas en materia de sostenibilidad.
  • Nueva ACCUCHECK: es el sistema más avanzado de control de calidad en línea. Esta solución está totalmente integrada en una línea de plegado-encolado y comprueba minuciosamente que todos los paquetes y cajas no estándar sean expulsados a la velocidad máxima de producción, garantizando así la fabricación de empaques con cero fallos.
  • MASTERSTAR: nueva contraencoladora hoja a hoja que permite una configuración personalizada. Presenta un rendimiento de 10 000 hojas por hora, con la ayuda de su sistema de alineación progresiva de hojas —Poser Aligner S y SL— con el que ya no es necesario parar la hoja, y permite reducir significativamente el peso de base de la hoja impresa.

Para la industria de envases flexibles

  • MASTER CI: la nueva impresora flexo de tambor central MASTER CI imprime con las tecnologías más innovadoras en impresión flexográfica. La combinación de unas tecnologías inteligentes exclusivas, tales como smartGPS GEN II y la automatización avanzada facilitan y agilizan todas las operaciones en la impresora, lo cual optimiza la usabilidad y maximiza el tiempo de la impresora en funcionamiento.
  • NOVA D 800 LAMINATOR: esta nueva contraencoladora multitecnología ofrece el mejor rendimiento técnico y de procesos en su categoría, con todo tipo de longitudes, tipos de sustratos, adhesivos y combinaciones de banda. La automatización simplifica y acelera los cambios de trabajos y elimina la necesidad de herramientas para un tiempo de funcionamiento mayor de la máquina y una comercialización más rápida.
  • MASTER M6 equipada con IoD/DigiColor: esta impresora flexográfica en línea integra también las innovaciones avanzadas Ink-on-Demand (IoD) y el tintado DigiColor y el control del color. Ambos sistemas funcionan en todo tipo de sustratos y son adecuados para todas las tiradas largas. La impresora presenta además unas tecnologías únicas para lograr la trazabilidad de las aplicaciones de embalajes alimentarios.

Para todas las industrias

  • oneECG es la tecnología de gama ampliada de colores (Extended Color Gamut) de BOBST, que se emplea en la impresión analógica y digital para etiquetas, embalajes flexibles, cartón plegable y cartón ondulado. La tecnología proporciona un brillo excepcional del color, repetibilidad y consistencia en todo el mundo, una comercialización más rápida, ahorro de sustratos y consumibles y una mayor rentabilidad en todo tipo de tiradas. Al adoptarla, aumenta considerablemente el tiempo en funcionamiento y se evita en gran medida perder tiempo con los cambios de tintas, el lavado de cubiertas de impresión, la mezcla de tintas, etc.
  • La nueva versión de mesa de inspección digital (DIT) de gran formato presenta una novedosa tecnología diseñada para impulsar la productividad y eliminar prácticamente los errores de producción de impresiones.

"En la situación actual, la automatización y la conectividad son más importantes que nunca, y el aumento de la digitalización está ayudando a lograrlas", comentó Bobst. "Entretanto, podemos decir que el objetivo único y el más importante en toda fabricación es conseguir una mayor sostenibilidad. Aunando todos estos elementos en nuestros productos y soluciones, estamos dando forma al futuro del mundo de los embalajes".

Fin.

Palabras relacionadas:
el futuro de la industria de empaques, troqueladoras para empaques, impresoras de empaques, impresoras flexográficas, máquinas para empaques y envases, máquinas para impresión de empaques y etiquetas, control de calidad de empaques, lanzamientos de maquinaria para empaques, BOBST, impresora flexográfica en línea, industria de envases flexibles, industria de cartón plegable, envases flexibles, empaques de cartón
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados