Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019

BOBST lanza innovador servicio de asistencia técnica con realidad aumentada

La firma ha introducido dentro de sus procesos la asistencia remota de vanguardia con realidad aumentada con los nuevos Smart Headset.

BOBST, compañía proveedora de equipos y servicios para fabricantes de empaques y etiquetas, lanzó Helpline Plus AR, que incorpora auriculares inteligentes y gafas de realidad aumentada.

De esta forma, los clientes que requieran asistencia técnica podrán utilizar el Smart Headset para conectarse con expertos que verán en simultáneo lo que el usuario ve y así estarán en la capacidad de ofrecer asesoramiento y asistencia en tiempo real.

"Helpline Plus AR permite una fluida comunicación entre nuestro cliente y nuestros expertos ya que la máquina BOBST está directamente conectada al servicio", explica Julien Laran, director de la Unidad de Negocio de Servicios.

El servicio Helpline Plus AR se conecta por Wi-Fi y establece una conexión segura con la máquina del cliente a través de Internet. Los clientes se contactan con un experto de Bobst, y con ayuda del video bidireccional y de la transmisión de audio en directo, se les proporciona una solución inmediata a su problema.

Helpline Plus AR permite una fluida comunicación entre nuestro cliente y nuestros expertos ya que la máquina BOBST está directamente conectada al servicio",

explica Julien Laran, director de la Unidad de Negocio de Servicios.

Bobst está convencido de que este servicio aportará grandes ventajas a los clientes, sobre todo en términos de ahorro de tiempo y de costos gracias a la rápida resolución de problemas que permite esta innovación. Julien Laran, director de la Unidad de Negocio de Servicios, afirmó que incluso antes de la realidad aumentada, el servicio Helpline podía resolver numerosos problemas online en menos de dos horas, por lo cual ahora, con este avance, se podrán solucionar un número mayor de problemas en menor tiempo.

Este servicio compensa, además, una posible carencia de conocimientos y en, última instancia, permite reducir los tiempos de inactividad de las máquinas e incrementar la productividad, así como mejorar la experiencia de los clientes.


Palabras relacionadas:
BOBST, servicios de asistencia técnica, asistencia técnica con realidad aumentada, asistencia remota para el sector de embalajes, gafas de realidad aumentada, Smart Headset, resolución de problemas dentro del sector de embalajes, cómo realizar procesos más rápidos en el sector de embalajes, asistencia remota de vanguardia para el sector de embalajes, industria de embalajes, novedades para la asistencia técnica en la industria de embalajes, portafolio de productos de BOBST
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados