Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - 14 de junio de 2017

BH700: sistema de contracción de mangas para etiquetado

La máquina procesa polipropileno, poliestireno, policloruro de vinilo, polietileno y poliolefina, en envases de metal, vidrio y plástico.

En el marco de Expo Pack Guadalajara, B & H Labeling Systems presenta si sistema de contracción de mangas contraíbles BH700. Durante el proceso, una etiquetadora se encarga de aplicar las etiquetas de película contraíble alimentadas por rollo, luego el recipiente pasa a través del sistema de contracción controlado por temperatura, en el que se usa aire caliente para encoger la etiqueta de modo que se adhiera firmemente a la forma del envase.

Cualquier etiquetadora de rollos B & H puede acoplarse con un sistema de contracción BH700 para producir envases con etiquetas contraíbles. Dependiendo del modelo de etiquetadora y de los recipientes que se deben etiquetar, se alcanzan velocidades de hasta 500 envases etiquetados por minuto. 

Algunas de las características destacables del BH700 incluyen su capacidad para procesar materiales como polipropileno (PP), poliestireno (PS), policloruro de vinilo (PVC), polietileno (PE) y poliolefina (PO), sobre envases de metal -incluyendo latas de aerosol-, vidrio, plástico y compuestos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Etiquetadoras - Aplicadoras de etiquetas autoadhesivas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado