Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

Avery Dennison se une al programa CE 100 de Ellen MacArthur

Esta iniciativa permite a sus asociados desarrollar capacidades e interconectarse con organizaciones que les ayuden a transitar hacia una economía circular.

Avery Dennison Corporation, fabricante global de materiales autoadhesivos para etiquetas y empaques, se unió a la red de Economía Circular 100 (CE 100) de la Fundación Ellen MacArthur, una iniciativa de innovación precompetitiva que ayuda a sus miembros a aprender, desarrollar capacidades, interconectarse y colaborar con organizaciones clave, de forma que estas puedan transitar hacia un nuevo sistema económico circular con mayor rapidez y de forma más efectiva.

Esta decisión es parte de los esfuerzos de Avery Dennison para generar una transición global de sus actividades hacia una economía circular.


Le puede interesar también:

Avery Dennison, nominada al premio del Medio Ambiente y Sustentabilidad


"Nuestro tamaño, escala y posición dentro de la cadena de suministro nos dan una responsabilidad especial para actuar de manera contundente sobre los principios clave de una economía circular: diseñar planes para tratar los  residuos y la contaminación, mantener nuestros productos y materiales en continuo uso y regenerar sistemas naturales", manifestó Deon Stander, vicepresidente y gerente general de RBIS, y líder corporativo de Sustentabilidad para Avery Dennison. “Durante ocho décadas de actividad hemos aprendido mucho sobre la importancia de reinventar y mejorar los materiales y productos que fabricamos, así también en relación a cómo los fabricamos. Con la economía circular como punto de partida, estamos obteniendo mejores resultados en nuestros esfuerzos de sustentabilidad y nuestro negocio; avanzando y fomentando soluciones audaces para abordar los desafíos de nuestro tiempo", agregó.

Las prácticas y compromisos circulares de Avery Dennison incluyen inventar materiales que mejoren la reciclabilidad de los bienes de consumo, aumentar la cantidad de contenido reciclado utilizado en sus productos, construir un sistema global para el reciclaje de materiales utilizados y de sus desechos.

 

Desde 2015, Avery Dennison se comprometió con la sustentabilidad con acciones como el desarrollo de una gama completa de más de cien productos en su Portafolio ClearIntent, que ayudan a los clientes y a usuarios finales a cumplir sus planes de sustentabilidad al reducir el consumo de materiales. Este incluye productos como la tecnología adhesiva Clean Flake, que permite el reciclaje limpio de botella a botella para envases de PET.

 


Palabras relacionadas:
esfuerzos de Avery Dennison para transitar hacia una economía circular, Avery Dennison y sus esfuerzos para lograr una economía circular, iniciativas sustentables de Avery Dennison, iniciativas de Avery Dennison para lograr una economía circular de sus procesos, compañías que se han unido al programa CE 100 de Ellen MacArthur, programas de MacArthur para ayudar a las empresas a lograr una economía circular
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales