Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

Avery Dennison presentó innovaciones en etiquetado inteligente en Andina Pack

La firma enseñó el funcionamiento del TT Sensor mediante etiquetas que ofrecen información sobre la temperatura del producto a través del celular.

Avery Dennison estuvo presente en Andina Pack presentando varias de sus soluciones en distintos tópicos. Una de las temáticas fue el Inteligent Label, donde la empresa presentó en vivo su producto TT Sensor con el objeto de que los clientes pudieran observar su funcionamiento, y comprobar, mediante un celular, las temperaturas de unas cajas de alimento. También se presentaron NFC labels, las cuales poseen un chip cargado con un video sobre esta tecnología, adheridas sobre un producto cosmético.

En el estand de la empresa también hubo un espacio destinado al concepto de sustentabilidad, en el cual se presentó la solución Cleanflake, papeles y certificación FSC.

Además, para el segmento de Licores y Bebidas, la empresa promocionó su portafolio de Vinos y Cervezas Artesanales presentando productos como: MaxFlex Silver, Clear/ Clear, PP Blanco, Madera, Black Vellum, Silver Foilpara gofrado y texturizado. Y realizó la prueba Test Frappe en el estand.

De HPC, la empresa exhibió los productos High Performance, Fasclear y Primax; y presentó los nuevos Global MDO, que tienen mayor transparencia y menor desgaste de troqueles; también enseñó las etiquetas con adhesivo foto reactivo y resellables, como destacadas del segmento.


Palabras relacionadas:
innovaciones en etiquetado, novedades en etiquetado, etiquetado inteligente de Avery Dennison, soluciones de etiquetado inteligente, sistemas de etiquetado inteligente, etiquetado inteligente en Andina Pack 2017, Avery Dennison en Andina Pack
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes