Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de octubre de 2018

AutoLabel, nueva línea de impresoras de códigos para los sistemas de embolsado AutoBag

Estos equipos realizan una impresión precisa y rápida en línea, incrementando la productividad y eliminando la necesidad de separar la operación de etiquetado.

Automated Packaging Systems presentó en Pack Expo dos equipos impresores de códigos que complementan su línea de embolsadoras AutoBag. Los modelos AutoLabel 500 y AutoLabel 600 son codificadoras de transferencia térmica específicamente diseñadas para realizar impresiones precisas y rápidas en línea, incrementando la productividad y eliminando la necesidad de separar la operación de etiquetado.

Las impresoras AutoLabel aplican etiquetas de hasta 4 pulgadas de ancho por 20 pulgadas de largo, directamente en las bolsas. Están habilitadas para procesar códigos lineales y códigos de barras en un amplio rango de fuentes y símbolos para máxima flexibilidad en el etiquetado de identoficación de productos, trazabilidad y cumplimiento normativo.

Poseen opciones de resolución de más de 406 dpi, asegurando la más alta calidad en los gráficos, textos y códigos de barras. Cuando se utiliza la cinta AutoLabel Thermal Transfer, la calidad de la impresión durable está garantizada, resisitiendo raspaduras y peladuras que pueden comprometer la legibilidad.

La AutoLabel 500 está diseñada para ser usada en la embolsadora AutoBag 500, mientras que la AutoLabel 600 está diseñda para la nueva embolsadora 600. Ambas impresoras presumen un cabezal de impresión basculante para fácil mantenimiento y un sistema Target Registration Control qye permite precisión en ajustes de hasta 1/16 de pulgada.

"Estas nuevas impresoras AutoLabel poseen una tecnología que provee alta calidad de impresión, larga vida y fácil mantenimiento", manifestó Chris Rempe, vicepresidente de Marketing Global. "La integración a las redes es fáicl a través de USB, ethernet y puestos pararelos y seriales", añadió.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras, fechadoras e impresoras
Palabras relacionadas:
codificadoras, impresoras de códigos y etiquetas, máquinas impresoras de etiquetas y códigos, equipos de impresión de códigos y etiquetas, soluciones de impresión de códigos y etiquetas, codificadoras de bolsas, impresoras de códigos en bolsas, impresoras de códigos y texto en bolsas, Automated Packaging Systems en Pack Expo, oferta de equipos para impresión de códigos de Automated Packaging Systems
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Pack Expo 2018