Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Aumento en la demanda global de etiquetas impulsa la venta de soluciones de impresión digital

En 2019 el mercado global de mangas y etiquetas impresas ascenderá a US 41.000 millones, con una tasa de crecimiento anual esperada de 4 % hasta 2024.

En 2019 el mercado global de mangas y etiquetas impresas ascenderá a 41.000 millones de dólares, con una tasa de crecimiento anual esperada de 4 % entre el presente año y el 2024 para llegar a los 49.900 millones de dólares, de acuerdo con Smithers Pira.

La producción de etiquetas y mangas termoretráctiles experimentará un crecimiento más rápido: de 12.100 millones de dólares en el 2019 a 16.500 millones de dólares en el 2024, mientras que el volumen de impresión aumentará a una tasa de crecimiento anual compuesta de 9,6 % para llegar a los 14.700 millones de metros cuadrados en el 2024.

En ese sentido, HP Inc. anunció un aumento importante en la adopción mundial de la prensa digital HP Indigo 8000 de alto volumen. Esta solución está orientada a datos y habilitada para la nube, permitiendo a las marcas comercializan sus productos de forma más rápida, eficiente y segura, al tiempo que reinventan su relación con los clientes.

“La mayor demanda por la prensa HP Indigo 8000 demuestra las capacidades probadas en campo de esta innovadora solución, las cuales redefinen la productividad de etiquetas digitales de banda estrecha y alta calidad”, dijo Alon Bar-Shany, gerente general de HP Indigo en HP Inc. “En una posición única para acelerar la transición de impresión analógica a digital, la prensa HP Indigo 8000 ofrece más de 185,000 metros cuadrados (2 millones de pies cuadrados) al mes en productividad de banda estrecha a los convertidores de etiquetas que utilizan HP Indigo”.

La prensa digital HP Indigo 8000 imprime hasta 262 pies lineales (80 m/min), lo que permite a los convertidores de etiquetas migrar a una producción totalmente digital para imprimir tirajes de todos los tamaños y aplicaciones con una flota HP Indigo. De esta forma, los convertidores pueden redefinir los negocios y avanzar hacia una producción digital más sostenible, además del beneficio de plazos de entrega más rápidos, mayor flexibilidad de SKU y versiones ilimitadas.


Palabras relacionadas:
demanda de impresión de etiquetas y mangas, valor del mercado de impresión de etiquetas, valor del mercado de producción de etiquetas y mangas, porcentaje de crecimiento del mercado de etiquetas y mangas, valor del mercado de etiquetas en 2019, proyección del mercado de mangas y etiquetas, pronóstico del mercado de etiquetas y mangas termioencogibles
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión