Promocione sus productos o servicios con nosotros
Atlanta, GA, Estados Unidos - Agosto de 2017

Asahi Score triunfó en los Premios de la FTA 2017

La calidad de los gráficos obtenidos por la tecnología de planchas flexo AWPTM, con transferencia limpia, fue la ganadora del concurso.

El envase promocional de agua de la convertidora de flexibles estadounidense Prolamina, producido con planchas Asahi, se llevó el primer premio en la categoría de flexografía promocional.

Asahi Photoproducts, empresa pionera en el desarrollo de planchas flexográficas de fotopolímeros, y Correct-Touch Graphic Arts, distribuidor exclusivo de Asahi en Estados Unidos, anunciaron que un envase promocional producido por Dixie Graphics y Prolamina –con planchas AWPTM Asahi con tecnología para una transferencia limpia— obtuvo el primer puesto en la categoría de flexografía promocional de los Premios de Flexografía 2017 de la Flexographic Technical Association, FTA.

El galardón, otorgado a una bolsa tipo pouch con gráficos en alta definición para promocionar una marca de agua, es el último de varios premios que han conseguido otros productos impresos con planchas flexográficas de Asahi en 2017.

Según el jurado de la FTA, el envase tiene "un entintado perfecto, texto muy nítido y un rango tonal excepcional. En general, es un trabajo fantástico".

Dieter Niederstadt, director técnico de Asahi Photoproducts Europe, comentó: "Hay que felicitar a Dixie Graphics por producir unas planchas excelentes y a Prolamina por su habilidad con la flexografía".

Este premio vuelve a demostrar los grandes resultados que pueden alcanzarse al usar planchas flexográficas Asahi con la tecnología Pinning Technology for Clean Transfer, apunta Scott Keran, presidente de Correct-Touch Graphic Arts.

Palabras relacionadas:
ganadores en los Premios FTA 2017, empresas reconocidas por la Flexographic Technical Association, Premios de la Flexographic Technical Association 2017, reconocimientos de la Flexographic Technical Association, reconocimientos a Asahi Photoproducts, planchas flexo de fotopolímero de Asahi, soluciones de impresión flexo de Asahi
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión