Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Buenos Aires, Argentina - Agosto de 2017

Argentina celebra Envase Alimentek Farmatek 2017

Este año el evento cuenta con 320 expositores, nacionales e internacionales, y espera la participación de 29 000 visitantes.

zLa edición 2017 de Envase Alimentek Farmatek cuenta con 320 expositores que ocupan los 22 000 m2 de Costa Salguero (Buenos Aires, Argentina). Este año, se espera una asistencia superior a los 29 000 visitantes, la mayor parte, profesionales del sector.

Un punto clave del evento son las Jornadas y Seminarios de Capacitación, que cuentan con la presencia de tecnólogos a nivel nacional e internacional, quienes presentan las nuevas tendencias y tecnologías de la industria. Además, buscan responder a las necesidades de la sustentabilidad, uno de los grandes desafíos que afronta el sector.

Envase Alimentek Farmatek, declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, cuenta con el auspicio de la Unión Latinoamericana de Envase y Embalaje (ULADE) y la World Packaging Organisation (WPO) y es el ámbito propicio para albergar a los mayores exponentes del mercado nacional e internacional.

Secciones Comerciales de Embajadas en Argentina y Cámaras de Comercio e Industrias afines al envase y embalaje, dan su apoyo institucional y colaboran con la difusión de la exposición en el exterior. La dinámica formulada por la organización hace que el ámbito de negocios se presente como una gran oportunidad para las empresas participantes.

En el evento se encuentra representación de los sectores de envases en todos sus materiales, maquinarias, materias primas, informática, logística de almacenamiento, diseño y nuevas tecnologías. Además hay participación de empresas expositoras de todas partes del mundo, a través de convenios con entidades internacionales para la participación de sus asociados (ABRE: Asociación Brasilera de Embalaje, CENEM: Centro de Envases y Embalajes de Chile, PMMI: Packaging Machinery Manufacturing Institute, CCPIT-MSC de China e Institutos de Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay).


Palabras relacionadas:
ferias de envases en Argentina, ferias para la industria del envase en Argentina, ferias para la industria del empaque en Buenos Aires, eventos para la industria del empaque en Argentina, eventos para la industria del empaque en Buenos Aires, eventos organizados por el Instituto Argentino del Envase, eventos organizados por IAE
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria