Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Arca Continental lanzará en México una botella universal

Las botellas universales estarán disponibles en presentaciones familiares y llegarán a tener una vida de hasta 35 a 40 vueltas al mercado.

Arca Continental, la embotelladora de Coca-Cola en México incrementará sus precios en este país conforme a la inflación de sus productos. Además ampliará su oferta con un envase retornable denominado botella universal.

Esta botella universal tendrá una etiqueta que se puede arrancar, mientras que la actual viene impresa, por lo que no se puede remover. Esto significa que los empaques podrán ser intercambiables entre las marcas del portafolio de Coca-Cola.

José Borda Noriega, director ejecutivo comercial y digital de Arca Continental, señaló al respecto: “es esta botella se pueden incluir los diferentes sabores y bebidas con una inversión significativa ya que es una botella reutilizable”.

De igual forma, aseguró que este modelo ya se ha implementado en países como Argentina, Perú y Ecuador. “Nuestro portafolio permitirá ofrecer productos asequibles a nuestros consumidores y mejorar la rentabilidad”.

Por otro lado, con respecto al incremento en el costo de sus productos, Arturo Gutiérrez, director general de la embotelladora, comentó: “ahora tenemos un tipo diferente de acuerdo en México estamos definiendo algunas de esas variables para este año, en cualquier caso, estaremos trabajando en medir el efecto”.


Palabras relacionadas:
Arca Continental, embotelladora de Coca-Cola, México, inflación de sus productos, envase retornable, botella universal, empaques intercambiables, portafolio de Coca-Cola, botella reutilizable, rentabilidad.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados